Hola, me gustaría saber si puedo utilizar un ultegra Di2 11v del 2014 con una rueda con cassete Ultegra de 10v. No tengo la opción de cambiar el cassete y ponerle uno de 11v, sólo quiero saber si me compro una bici Ultegra Di2 11v podré configurarla para que funcione con 10v. En principio no encuentro que sea compatible, pero me parece muy extraño que no se pueda configurar, al no tener parte mecánica. Saludos
pues un compañero mio no se si es ultegra o dura ace di2 pero es de 11v y lo lleva con diez y no le da ningun problema. manana le pregunto y te saco de dusdas
No hay ningun problema, funciona a la perfecction, pero al llegar a la ultima corona aun queda un pulso
Al 100% te puedo asegurar la muerte; esto al 99,9% Si buscas un poco en el post que te dejo Ivan, o hubieras utilizado el buscador desde un principio, verias que hay gente utilizando el di2 de 11 con ruedas de 10 y les va bien
Pues entonces he metido la pata, y me quedé con parte de la información. Lo siento. Eso me pasa por hablar de algo que no se.
No funciona el buscador, por eso se repiten temas. Con cambio 11 v funcionan las ruedas con piñón de 10 v, y lo digo porque varios compañeros lo usan así en invierno y en verano meten rueda de 11 v.