1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿componentes de canyon yellowstone sport, modelo 2008?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por murcianic, 28 Jul 2010.

  1. murcianic

    murcianic Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.
    Tras recomendar la marca canyon a un colega (estoy encantado con mi Nerve xc 4.0 jejeje) le venden por 200€ una canyon del 2008, concretamente es una yellowtone sport. Me comenta que el señor que la vende (era de su hijo) no tiene ni papa del tema...¿alguien sabe que componentes trae esta bicicleta?.La quiere para matar el gusanillo e iniciarse. Aunque eso sí, busca al msnos frenos hidráulicos y horquilla bloqueable, y cree que puede ser una buena elección (el problema es que no sabe mas de lo que la foto del anuncio enseña, que es poco/nada)
    Gracias
     

Compartir esta página