Yo no miro si hace juego, compro uno que me guste. Normalmente en rojo combinado con otro color y tengo otro negro. Claro el negro va con todo.
Pues a mi me parece una pijada, pero ya que estoy, pues por lo menos que pegue XD Desde que me compré la bici, pues conforme voy renovando, pues intento que vaya a juego. Me compré la bici blanca y cuando cambié las zapatillas, pues en blanco. Me ha hecho gracia el post, porque precisamente quiero cambiar de casco y estoy buscando uno blanco o blanco y negro.
Yo me compre el casco rojo ( estaba de oferta)unky y mi bici negra, y poco a poco lo que estoy haciendo es decorar la bici del color del casco¡ Jajjajajajajaja Saludos¡:badair
Bueno! Pues yo lo compro blanco que pega con todo y me sirve para la flaca para la BTT. Y sin visera ! Y tambien me sirve para una bike futura en caso de cambio! Aunque no hay intención:whistle
El mio no hace juego para nada, bici negra caso gris jeje eso si las botas son del mismo color negras y rojas
Pues yo si, aunque no fue premeditado. Después de comprar la bici, fui a comprar el casco y mirando varios modelos encontré uno con los colores casi idénticos, asi que me dije ¡****, me va que ni pintado con la bici¡ y se vino conmigo.
Pues yo le compré la bici a un chaval que justo se la habia comprado 2 dias antes de joderse la rodilla en el trabajo. La bici es negra mate (GT Avalanche 2.0), y al vendermela me dijo "Si quieres, te vendo por 20 euros el casco (Limar 575) que es negro mate a juego con la bici y está sin estrenar" Pero vamos, a mitad de precio que en tienda, si hubiese sido rosa me lo llevaba igual, ja, ja, ja. Aunque tambien es cierto que si me lo hubiese comprado yo nuevo, seguramente tambien lo hubiese buscado con cierta "concordancia cromatica"
Primero me compré la bici blanca, luego el casco blanco, ahora me acabo de comprar las gafas, como no, blancas y eso que soy del barça. Saludos y buen año 2010.