He preguntado en la tienda donde la compramos y me dicen que no les aparece en catálogo, que cuadros sueltos ya sólo tienden a venderse los que son de "muy alta gama" porque los otros no merece la pena ya que cuestan poco menos que la bici completa. De todas formas, imagino que en la web de Specialized habrá un apartado para contactar con ellos y preguntarles por la posibilidad.
He preguntado en la tienda donde la compramos y me dicen que no les aparece en catálogo, que cuadros sueltos ya sólo tienden a venderse los que son de "muy alta gama" porque los otros no merece la pena ya que cuestan poco menos que la bici completa. De todas formas, imagino que en la web de Specialized habrá un apartado para contactar con ellos y preguntarles por la posibilidad.
..que waiii..que la disfrutes con mucha salud.. es una maravilla..a mi tamb me tiene flipaita un saludo:saltarin
por aqui os dejo una foto de la mia.. jeje decimos de las mariposass..yo le he quitado esas cositas naranjas de las ruedas..porque un buen amigo me ha sugerido q eso era de "globera":risa globera o nó..a mi no me disgustaban..jeje y por llevar la contraria seguro que las vuelvo a colocar :burladia: un saludo
Puedes especificar precio y componentes si no es indiscreccion? Por cierto muy bonita, espero que la disfrutes...
:risa :risa vas a cobrar...propuser..:mrgreen: a ver informa la globera :mrgreen: pero q sepas pradO q para hacerlo lo he cotilleao en internet..cosa q tamb esta a tu alcance..weno el precio nosé si te lo cuentan..pero lu demas sip..no es por nada solo que mi burrita lo unico q tiene en particular a las de internet..soy yo:mrgreen: ..pero no entiendo un carajo de componentes..aun..darme tiempo y vereis..q ya soy glober-troter jejee mi burrita casi 700 venga a ver q me enrrollo...geometría D4W cuadro aluminio M4, con tubos ORE (vaya uste a saber lo q es eso..) Horquilla Rockshox Dart (bloqueable y ajustable rebote y comprension...xupate esa) Frenos disco mecanicos Avid dd (BB-5) Desviadores Shimano Altus-M310-6 Cambio Shimano Alivio RD-M410 Mandos d cambio Shimano Acera SL-MC40 neumaticos, cubiertas y camaras specialized (neumaticos Fast trak LK Sport, 26 x 2,0 Cassete/rueda libre SRAN PC-830 -8 velocidades Platos 45s/32s/22s bujes, tija y sillin specialized XC women´s y ahi queda eso saludoss:rolf
Gracias Lunna, jjaja, ya habia mirado por internet, pero sabes que los precios varian de lo que dice la web a lo que venden...
Hola, Mi chica se ha comprado una bici nueva. Luego de averiguar mucho y ver geometrias alturas y pesos. Lo mejor por ahora hasta que bajen los precios es una de chico y hacer los cambios necesarios. Le hemos cambiado la potencia por una mas corta. Hemos sacado los separadores que hay entre la potencia y el cuadro. El manillar por uno recto que permite acortarlo a la medida del ancho de hombros. Le hemos puesto un sillin de chica Spezialazed. Ella esta muy contenta con la bici y haciendo estos cambios se puede adaptar perfectamente una bici de chico a chica. Saludos
Hola yo empecé con una BPRO S6 con geometría de hombre, le cambié el manillar y el sillín y me quedó super bien! la verdad que voy súper cómoda con ella. Ahora la he cambiado por una ORBEA RALLON (que está increible!!!), también con geometría de chico y me quedó bien, a esta ni siquiera le tuve que cambiar el manillar, ni la potencia, solo el sillín! :saltarin por lo que me parece que lo mejor para tu chica es que la pruebe a ver como se siente ella...:saltador
Me gustaria, comentaros algo sobre las bicis de chica, en el caso de Specialized ademas del tema de geometrias adaptadas para la mujer influyen muchos mas factores: bicicleta rigida, hay que tener encuenta que en todos sus modelos la horquilla es especifica para mujer, esto es que pesa menos y adamos los tarados son mas suave por que, pues porque la mujeres normalmente pesamos menos y ademas tenemos menos fuerza en el tronko superior por lo que una horquilla con un tarado demasiado rigido hara que nos resulte muy incomoda y ademas la horquilla nunca funcione correctamente. Los recorridos de las horquillas tambien son especificos. En el caso de las de doble suspension esta regla tambien se cumple para la amortiguacion trasera los tarados son expecificas para mujer incluos para la mujer mas pesada sera muy rigida una amortguacion de hombre. En ambos casos tambien tienen manetas mas pequeñas y discos de frenos de tamaño inferior, como todos sabeis manillares y sillinis especificos para mujer. Este conjunto de caracteristicas hacen que la bici sea un conjunto muy omogeneo y que ademas hagamos que las bicis sean mas ligeras que las de los hombre. Bueno y despues de todo esto el que tenga alguna duda mas ya sabe donde puede encontrarme. Gracias:globero
Hola Maritxu, Una duda que a lo mejr nos puedes resolver. Mi chica -la bloguera P-Pod-se acaba de comprar una Specialized, la Myka Pro, con la que está muy contenta pero tiene dos problemillas que aun no hemos resuelto del todo. Uno es que se le duermen algo los pies (también le pasaba con la bici que tenía). En teoría el sillín va bien posicionado en altura y en horizontal para sus medidas y la postura que ella lleva aparentemente es correcta. El otro es que no acaba de acostumbrarse a los acoples del manillar. Esto último pienso que puede ser porque dicho manillar, pese a ser de chica, es bastante ancho para la talla de la bici (ésta es una 15). Estabamos pensando si acortarlo sería una buena idea. Saludos y gracias
Como le quedan los zapatos habeis mirado si le estan muy estrechos? en algunas ocasiones los zapatos nos quedan estrechos y en otras es que usamos calcetines demasiado gruesos. Creo qeu sera mas un problema de calzado que de posicion en la bici. En cuanto al manillar, comprueba que cuando esta montada, tenga los blados en linea con los hombros y los lleba demasiado Habiertas ira muy descompensada
Hola Maritxu, soy la interesada. Espero conocerte el 18 en la marcha de Rivas a la que estoy esperando que salga el enlace en la página web para apuntarme. No se me había ocurrido para nada lo de los calcetines pero me has dado una pista muy buena. Creo que va a ir por ahí el tema. Exactamente no se que son los blados, ahora lo investigaré en internet, pero por intuición creo que no están alineados con los hombros. Tengo que abrir más los brazos para agarrarme a los acoples. Me pasa otra cosa curiosa con esta bici: me cuesta bastante más ponerme de pie para subir que en la que tenía la talla más grande. Y no es porque el sillín sea mucho más cómodo. Siento la bici más inestable. Supongo que será también cuestión de acostumbrarse pero estaba pensando si la potencia no será un poco corta. ¿Qué opinas? Gracias y nos vemos en Rivas.la2
puedes cortar un poco el manillar, la inestabilidad puede que sea porque vayas demasiado larga en la bici o excesibamente corta. Ademas si llebas demasiado abiertos los brazos forzaras mucho la espalda y te dolera la base del cuello.
Estoy esperando a ver si P-Pod adivina en internet donde están exactamente los "blados" :rolf :meparto :meparto :risa
Bueno pues no me hace falta buscarlo. Mi intuición ya me ha dicho que no los tengo aliniados. Ahora, cuando los encuentre, te los pasaré alrededor del cuello y apretaré, querido Torpedomaster con el que vivo. :burladia: