¿Comprar bici de chica o de chico?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Torpedomaster, 4 Mar 2008.

1. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo al igual que tú, soy bajita (1,57) y hace un año tuve el mismo problema al cambiar de cuadro. Al final me decanté por uno de chico, pq en rígidas de carbono, sólo estaba la scott scale, el cuadro suelto no estaba disponible y la bici entera costaba una pasta. Así que opté por el trek 9.9 de la talla 15.5, le puse una horquilla de 100 para ir más incorporada y una potencia de 80 ya a rodar!

Estoy contenta con mi elección, voy supercómoda!

2. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios. Como veo no soy la única que ha tenido tantos problemas para elegir la talla de la bicicleta. Supongo que muchos han tenido dudas a la hora de elegir una talla más pequeña o más grande, pero cuando el modelo que te gusta es imposible probarlo la cosa se complica.
    Y lo que os comentaba, he probado marcas que la talla 14 me venian grandes y otras que en la talla 15,5 me venian bien ¿como puede ser eso? ¿tanto varian los cuadros de una a otra marca? pues por lo que parece, si.

Que complicado es todo esto. Es un tema que trae cola y que siempre lo va traer.

Saludos a todos

Compartir esta página