supongo que para el que la monte el solo necesita otra bici con la que pueda salir mientras .....o que no lo corre prisa
Yo ya voy por la tercera bici montada a piezas y te aseguro que todas me han salido bastante más baratas que si las hubiese comprado enteras. Y lo que es más importante, todas y cada una de las piezas están elegidas a conciencia, por mi y para mi. Pasas años sin cambiar una sola pieza, yo llevo las mismas piezas de las que me enamoré mientras las montaba (la última no cuenta pq la acabé antes de ayer, juas, juas.) Además hay una cosa, que para mí es muy importante, yo ni puedo ni quiero ir a comprar una bici y soltar 2000 lereles, pero montándola a piezas sí que puedo, y da mucho más gusto gastarse el dinero. Eso sí ármate de paciencia para buscar chollos, perderlos, comprar alguna pieza que resulta que no encaja y que te joda el presupuesto y la esperanza de acabarla lo antes posible... Y lo peor de todo, verla a medio montar y no poder usarla! Pero cuando la acabas... :babas :love Yo no me lo pensaría, móntala a piezas.
te sale mas barato si la montas tu, y buscas tranquilamente los componentes y sus correspondientes buenos precios por internet, con un poco de paciencia te montas un pepino, por un precio mucho mejor de lo que crees