¿Comprar Cube LTD 2010?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito_96, 22 Oct 2009.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, me iba a pillar para navidades la Cube LTD Team 2009 en ChainReactionCycles pero ya está descatalogada (no se pork pero se supone ke es del 2009 y sin terminar el año ya la han kitado pero bueno) ahora he visto la del 2010 en ChainReactionCycles por 1000 y pico €. Hay algunas diferencias notables como el peso (la del 2009 pesa 11.80 Kg y la del 2010 pesa 10.50 Kg) o los frenos (en la del 2009 eran Formula Oro K18 y en la del 2010 son Fórmula Oro RX ke creo ke son mejores, si estoy ekivocado corregirme por favor) y poco más. Me la kerria pillar para primavera-verano del 2010. Me pregunto si todavía estará comercializándose. Supongo ke en esas fechas alomejor si porque la del 2009 la han estado comercializando hasta ahora o hace poco. Ya se k seria un poco tarde para comprar esa bici y ke durante este año saldrán mejores bicis he incluso mejores pero es por consejo (ke me aconsejeis). Supongo ke en esas fechas ya habrán bajado el precio en chain porke me gustaria comprarmela aí. He visto muy buenas experiencias en posts del foro relacionados con esa tienda. Kerría saber a los ke ya habéis pedido en esa tienda alguna bici, lo que viene desmontado, si tendré algun problemilla al combiar algo defectuoso o mandarlo a garantía, etc... Gracias a todos los foreros ke han tenido paciencia leyendo este toch0!!

Última edición: 23 Oct 2009
  2. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web la del 2010 pone 10,80 kg pero diria que son 11,80 que debe estra equivocada si la superior la reaction pesa 11,50 ...

Saludos

3. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien ando detrás de ella, y es cierto que han bajado de peso la bici, respecto a la del 2009, pero tambien la calidad de la horquilla, ahora creo que viene con una RS Tora en vez de la RS Reba, no??
    saludos

4. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, sabeis algún sitio que las venda y sean de confianza por la zona de Malaga-Granada-Murcia-almería??
    Tan solo sé de Pedalmoto en Granada..
    gracias

5. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Córdoba tienes PuntoBike hablan muy bien de ellos.

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias, pero en cuanto a lo de la horquilla no es verdad, sigue siendo una Rock Shox Reba.

7. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas,el modelo 2010 trae una recon y no una reba como el del 2009.

8. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ghotan, ya estoy echandole un vistazo a la web..:)

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Ok, perdón. Ya lo he visto en la web de cube y lleva una recon pero no creo ke baje muxo la calidad, o si?

Compartir esta página