¿comprarias una doble por menos de 1300?(si/no)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por torimate alberto, 6 Feb 2009.

1. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    mirate la lapierre x control 210 a ver por cuanto te la dejan, lleva el cuadro como sus hermanas mayores, aunk algunas son de scandium....pero va igual de bien, yo tengo la 310 y va de lujo

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El mercado de 2ª pata da para mucho...y para muestra un botón, y si no, mira mi firma...:mrgreen:

3. ronaldo iniesta

ronaldo iniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay buenas ofertas por 1300

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi hermano le ha salido una Anthem X3 de las nuevas por 1350 € con horquilla reba team y montada entera en deore y cambio y bielas slx. La bici pesa menos de 12 kg y en que en un futuro mejore las ruedas y poco mas se le queda un pepino que te cagas.

Rotundamente SI!

Ah...a mi me ha salido la trance X4 que tb lleva una reba 09 por 1275 €

5. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    hola donde os han rebajao tanto?
    un saludo

6. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    sólo he leído la primera pg y estoy flipando... bueno, te cuento mi experiencia con mi dawg de 685 euros de la que estoy muy muy orgulloso. No es que sea una pluma pero lo mismo me da, que al final todo son patas. Después de año y medio sin cambiar nada ahora estoy mirándome unas ruedas (hope 2+xc717+dt champion). Con el tiempo iré cambiando piezas y acabará en 12 kilos, como una de 3500 pavos pero poco a poco.

Tendrías que aclarar para qué uso quieres la bici, en cualquier caso...

Respuesta: SI

por cierto que la compré aquí: http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.html# con un 65% de descuento sobre su precio de tarifa. Si te pasas ahora verás que tienes buenas bicis dobles por 1300 euros o menos.

Última edición: 18 Feb 2009
  7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Las he comprado en mi tienda habitual en Valencia, aunque en otras tiendas de la provincia me ofrecieron el mismo precio y por lo que he leido en el foro de Giant hay una tienda de Andalucia que aun hace mejores descuentos

8. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que hay bicicletas decentes por 1300 euros, y de segunda mano por mucho menos.

Ahora si te gusta ir montado en una doble de 12 kilos pues prepara la pasta y no la de gallo.

Tengo una que te puede interesar, mándame mensaje y hablamos.

9. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    creo que la mayoria de la gente no necesitamos componentes de competicion para salir a divertirnos.

10. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la tienda a la que hacen referencia en andalucia puede ser Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Esa tiene unos precios muy muy buenos. Comentarios sobre ella positivos y negativos como todo. A mi el trato por internet no me gusta, pero en la tienda los q conozco q han ido a comprar no tienen queja. Otra es bicisbuendia q hace unos descuentos muy majos. Ambas estan en malaga, no se si son esas a las q se refiere el compañero.

11. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí ,he comprado una Trance 3 del 2008 por 900€ , rebajada casi 500€.

12. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola,yo por ese presupuesto me tiro mas a una rigida,que será mas liviana y de mas calidad(traera discos,tubeless,...)y encambio si compras una doble por ese precio una de dos,o trae un "buen" cuadro con una "castaña" de componentes(el mejor de los casos,pues asi podras mejorarla poco a poco),o trae un cuadro "malucho" con componentes intermedios que suman mucho peso,haciendo la bici torpe y lenta,en ese caso solo te divertiras bajando...
    Una buena doble,con un sistema que no "contamine" mucho la pedalada,y sea liviana,pues solo el cuadro ya parte del presupuesto que propones...luego ya montala poco a poco con piezas del nivel que quieras...

13. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Y por cierto,no dudo de las gangas que pueda haber por ese precio,y de que todo dependa de para que la uses y lo que te guste,pero la foto de mi avatar muestra mi vieja Rush.Compre el cuadro que valia entonces(no se ahora)1700€,por unos 1400€ de oferta.LLeva bielas XTR,cambio XTR,discos Hayes,tuebeless con Mavic,...esta curiosa.Solo digo que al lado de mi nueva rigida de carbono(s-works) esta es un "jierro" grande,para llanear y subir,bajando es otra historia...
    Hay 3,5kg de diferencia de peso,a favor de la rigida,y entre eso y la rigidez del cuadro de carbono...no hay color,yo solo tendria una doble si pudiese comprar un cuadro tipo Epic,Spark,...de 2000€ para arriba...

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alguno sabe exactamente la diferencia de peso comparando los componentes tope de gama a algo normalito q usamos todoss tipo xt x9 x7? llega a un kilo de diferencia el desviador, cambio manetas de cambio bielas, piñones y plato? lo pregunto en serio.

esa diferencia q comentas teniendo en cuenta q una es doble y la otra rigida de carbono sinceramente me parece poca.

15. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    lo mejor es comprarte una sea doble o rigida y en el tiempo ir restandole de lo que sea eso si puedes y si no pues...

16. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
  17. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    O eso o te pillas una de 2ª pata con componentes cojonudos y muuuy bien cuidadita a un precio irresistible...

:deal

19. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Sí, en tiendas online alemanas.
    No, en españa o bicicletas de "prestigio"

Un saludo.

20. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Por 1350 € la factor de este año es una de las mejores compras que se pueden hacer

Compartir esta página