¿comprarias una doble por menos de 1300?(si/no)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por torimate alberto, 6 Feb 2009.

1. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    y con una bici de 15 años...

2. coolmax

coolmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva no

3. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    poner un poco mas no seais tan escuetos decid las razones de porque no o porque si

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me apuesto con el que quiera que mi STX del 94 funciona mejor que muuuuuuchos xt shadow xtr o lo que querais de por el foro. Funciona tan bien que a sus 14 añitos se "jubilo" en una maraton, pero le queda la limite. Fijaros lo seguro que lo tengo que porque es para 7 velocidades y no para 9, si no mandaba a paseo el xt. Y las bielas? menudos acabados tenian que hoy en dia dura la pintura un round del roce.

Todo dura lo que tiene que durar y lo que lo cuides!. Holguras cogera si te metes por un barrizal y no lo engrasas luego, o si limpias la bici mal. De mi merida albontech del 94 solo queda... todo menos la horquilla! Y todo es todo, cadena, casette y platos incluidos jajaj. Por cierto estaba montada en stx que por aquellos entonces era el tercer grupo creo, asi que muy malote no seria.

torimate no busques mas explicaciones que en las 13 paginas te hemos dichos todos porque si o porque no jajajaj, ya no hay mas explicaciones que los gustos de cada cual.

PD: Y la bici tiene su guerra, que entre otras cosas hacia mis pinitos de trial con ella cuando no tenia la monty. Y ahi estan las llantas araya creo que eran, las originales con sus ejes originales.

5. torimate alberto

Me Gusta recibidos:
    44
    yo solo digo que mi hermano tiene un xt y ya se le ha roto 1 vez y ahora le cambia mal y yo con un shimano one o algo asi que no lo conoce ni shimano, que lo tiene una decarton tendra 7 años y no me ha dado problemas ni una sola vez, no digo que no hay mejores porque seguro que todos los cambios que conozcais son mejores que ese, pero va de cine
    jejejeje lo siento si soy muy pesao pero esque tengo un gran dilema si comprarme doble o no
    gracias malolux por tu opinion y yo creo que tienes toda la razon
    un saludo

Última edición: 18 Mar 2009
  6. yonem

yonem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede q si, si son componentes buenos pero algo antiguos estaria a ese precio.

7. caballerogj

caballerogj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Josepy

Josepy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto muy justito para una doble, pero si tienes tiempo y puedes mirar muchas opciones seguro que habrá alguna que encaja....

9. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he compardo una giant trance x4, por 1150, y yo creo que esta muy bien, a mi me va genial, yo creo que los componentes estan bien, ahora si quieres que los componentes sean todos de punteros esta claro que el precio se va, lo que si te digo es que la suspension es buena y va bien, claro que el amortiguador es el r y no el rp2, pero va muy bien

10. CUMA500

CUMA500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ice y me arrepiento ya que a la que compitas o quieras ir rapida siempre lastraras un sistema de amortiguación trasero muy contaminante, una suspension delanteria normalita y un peso de 15 kg minimo...

Una rigida le da mil vueltas por ese precio.

11. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la giant del compañero, pesa 13,200 y horquilla reba, ademas del sistema maestro que dicen que contamina muy poco..... yo si....

12. Deividg

Deividg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, ni se te ocurra a no ser que pilles un chollo de este mes que salen las 2010

Compartir esta página