¡Vaya máquina! Y cómo visten las Assault.... ¿La pintura es mate o normal? Lo que me hace dudar es el tema garantía: en caso de tener que enviar el cuadro a fábrica por garantía simepre será mejor comprar el cuadro en tienda, donde te pueden dejar otro o agilizar la tramitación de la garantía; vamos, o eso es lo que creo... Por cierto, la bici entera se debe quedar en 7,5 kg pelados, ¿no?
Bueno, finalmente ya tengo el estudio biomecánico hecho y ya empiezo la búsqueda y decisión final más "en serio". El problema es que ni la bh g5 ni la scott foil queda en mi talla (XS) y modelo 2012 (los que salían a precio apetecible...). Por lo que valen los modelos 2013 y que no le aportan nada mejor a la bici me planteo la posibilidad de montar una bici a la carta, con lo que me decantaría por un cuadro Specialized Venge o Tarmac. A la espera de presupuesto para una Venge Pro....
La Venge es un pepinazo pero piensa que es una bicicleta muy agresiva no sé si eres cicloturista o compites pero si tienes problemas de espalda o biomecanicos como dices no sé si es una buena opción. La tarmac es una buena máquina. Pero como te han dicho yo hoy por hoy Canyon te da la mejor calidad-precio y sobretodo te ahorrarías bastante dinero que puedes invertir en unas buenas ruedas o cambiarle lo que no te guste...Creo que vale muchísimo la pena y es una de las opciones más serias. Piensa que una Venge o tarmac se te va a ir bastante cara y si viene con unas Roval ya me empieza a doler la cabeza... (te lo digo por experiencias anteriores propias) Saludos
Hombre, la Scott del 2012 es la misma que la del 2013, pero la BH cambia y mucho. A parte de llamarse G6, le ponen la coletilla de aero, que se nota en los tubos, sobretodo en la pipa de dirección. Y luego está el eje del pedalier, que cambia por completo.