Como dice Javi por ahi el dartmoor 26player es una buena opción, yo es el que tengo y lo recomiendo. De los que has puesto me quedaría con el Decade y el Intense
Si quieres el DECADE, prepara una horquilla tapered y direccion ya que los genios en novedades estan comenzando a fabricar todos los cuadros asi.... y el decade es asi para variar.... tapered 1.5 - 1-1/8” steertubes could fit only with special FSA / Cane Creek headsets
Aunque el cuadro lleve la pipa tapered, pues montar perfectamente una horquilla que no lo sea, que tenga tubo de 1.1/8" de toda la vida, con su correspondiente direccion.
only with special FSA / Cane Creek headsets - SÓLO FSA ESPECIAL O CANE CREEK dice por escrito el fabricante... luego hay sorpresas.....
En las especificaciones del cuadro pone: tapered 1.5 - 1-1/8” steertubes , y almenos todoas las bicicletas NSBIKES de aluminio 2013 que tengo en la tienda... y tengo la coleccion completa son de Tapered.
Si leemos todo en la pagina de nsbikes, podemos entender lo siguiente: - head tube: ZS semi integrated (ID44mm), (Lleva la pipa para direccion semi integrada) tapered 1.5 - 1-1/8” steertubes could fit only with special FSA / Cane Creek headsets (Pero tambien tienes la opcion de montar horquillas tapered con esa direccion que indica. Yo lo entiendo asi vamos... http://nsbikes.com/decade,65,pl.htm