¿Con cual te quedarías?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Embryo, Apr 10, 2007.

  1. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    Bueno señores pues al ver la diversidad de opiniones, voy a hacer lo más precavido: quedarme con las dos jejeje así no se enfada la novia ni la hermana.

    Así tengo zapatillas para muuucho tiempo :)

    Cambié los pedales, eso sí, ahora tengo los PD-M520, por 7 euros más.

    Gracias por las opiniones!
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Eeeepa!!

    Muy bien, ya verás que tienes pedales para rato, duran mucho. Y tienen buen tacto también, yo los llevo en la scalpel y estoy muy contento. Póntelos bien flojitos de tensión al principio hasta que te acostumbres y luego si quieres los aprietas.

    Un saludo companyero!!
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    872
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola, yo tengo Shimano desde hace años y Adidas desde hace poco y cualquiera es un opción válida, en mi caso, las Adidas son más cómodas que las Shimano, pero éstas son más resistentes. No sé si es tu primer juego de automáticos, pero si es así haz 2 cosas:
    1.- Haz como te dicen más arriba y ponlos flojitos. Practica en parado el enganche/desenganche apoyándote en una pared.
    2.-Pon en el foro la primera vez que te caigas de lado por no poder desenganchar a tiempo, jajajajajaja, es el "bautismo de fuego" de todo ciclista que se pasa a automáticos
    Un saludo
     

Share This Page