1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Con cual te quedarías?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Embryo, 10 Abr 2007.

  1. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno señores pues al ver la diversidad de opiniones, voy a hacer lo más precavido: quedarme con las dos jejeje así no se enfada la novia ni la hermana.

    Así tengo zapatillas para muuucho tiempo :)

    Cambié los pedales, eso sí, ahora tengo los PD-M520, por 7 euros más.

    Gracias por las opiniones!
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Eeeepa!!

    Muy bien, ya verás que tienes pedales para rato, duran mucho. Y tienen buen tacto también, yo los llevo en la scalpel y estoy muy contento. Póntelos bien flojitos de tensión al principio hasta que te acostumbres y luego si quieres los aprietas.

    Un saludo companyero!!
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola, yo tengo Shimano desde hace años y Adidas desde hace poco y cualquiera es un opción válida, en mi caso, las Adidas son más cómodas que las Shimano, pero éstas son más resistentes. No sé si es tu primer juego de automáticos, pero si es así haz 2 cosas:
    1.- Haz como te dicen más arriba y ponlos flojitos. Practica en parado el enganche/desenganche apoyándote en una pared.
    2.-Pon en el foro la primera vez que te caigas de lado por no poder desenganchar a tiempo, jajajajajaja, es el "bautismo de fuego" de todo ciclista que se pasa a automáticos
    Un saludo
     

Compartir esta página