Pues yo tengo 29 y mañana voy a pagar mi primera bike de DH específica(Commençal Supreme DH - La Roja), aunq llevo varios años acudiendo a diversas pruebas con una Patriot. Incluso he llegado a correr un Campeonato de España de DH con una Orange Sub-5. Este año correré lo que pueda pero con mi bici específica. saluods!!!
Casi que rompo la media. Compre la bici con 38, primera carrera espero con 39 y el objetivo MASTER 40 (o siendo realista NO QUEDAR EL ULTIMO)
pues yo empece a los 19 cuando me compré mi primera DH y después de 6 meses, ahora mismo con 20 añazos ya he empezado a competir aunque muy light. pero la cosa pinta biennn;D;D;D;D saludos
yo empeza a saltar un poco con 11 años a los 12 me compre una pa mountainbike y la deje un pepino pa desceso y aora me e comprao la msc f 1 y este año empezare a competir
yo emepze al añio pasado con una stinky, este verano la he roto en vallnord, y cuando digo romper es de romper. xD ahora me quiero pillar una DEMO y emepzar a competir, asi que en verano a los 16 años emepzare a competir, porfin.
Hola ... Yo empecé en esto a los 13-14 años y hasta los 17 no tuve una máquina de Dh (GT RTS!) con la que empecé a correr en la que fué mi primera y última temporada de júnior, y el 2008 ya Master 30 ...
yo con 12 empeze con el trial luego estuve una temporada si hacer nada (que malos tiempos) a los 14 me compre una decthlon 5.2 hsta que la fisure (que bestia que era yo...) y a los 16 me compre la play 2 07, y ahora voy a por una level 08
la bici y el dh con 18, las competiciones con 19 recien cumplidos. ami gusto un poco tarde, me hubiera gustado empezar antes, pero aun hay mucho tiempo por delante
io empece con un ktm de rally con 13 años, despues me compre una petrol(ya esta vendida), una specialized enduro. y aora a mis 16 años me e comprado la cannondale judge montada a full con boxxer world cup, dee-max, avid code,ect... y ace poco ma pille una cannondale prophet mx.
9-bmx haro 10-bh over x 360 11-specialized rochoper 12-mondraker play 3 desde los 13 mondraker level y ahora tengo 14 recien cumplidos...........la proxima bike una giant.sin dudas