¿con cuantos km jubiláis vuestras bicis?

Tema en 'Material' iniciado por atomic, 2 Oct 2009.

1. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es cuestión de kilómetros, es cuestión de pelas en el banco (hablo por mí, claro;))

Última edición: 22 Mar 2011
  2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    si es que somos unos caprichosos,,,,, y que esto no pare ,,,,

3. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mi canyon de carretera la voy a jubilar este año con mas o menos 75000 kms.Tiene 3 años. Y como estoy encantado me compre una igual. A ver si me aguanta esta 100000 kms.

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Independientemente de la disponibilidad economica de la que disponga en ese momento( obviamente algo fundamental) me considero bastante racional antes de comprar una bici me asesoro bien en cuanto a lo que busco y si voy comodo hasta que no la amortice por lo menos psicologicamente jajaja

En estos tiempos que corren si quieres cambiar de montura, y la tuya es buena/actual, tienes el problema de que pierdes mucho dinero en la reventa.

Actualmente tengo una cannondale con tres años de MTB y me va a durar mucho pues estoy contentisimo con ella y la uso todas las semanas desde que la compre.

La de carretera una giant la tengo dos años y me durara almenos tres mas y luego como este la economia.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no jubilo bicis, jubilo componentes. Voy renovando cuadro, grupo, ruedas,... al final tienes bicis diferentes y nuevas pero nunca jubilo bicis enteras.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El verano pasado jubilé mi Pinarello Cadore del 94, calculo que tenía entre 150.000 y 200.000 kms, y era mi tercera bicicleta de carreras desde que empecé con 8 añitos. De todos estos años 9 han sido en competición y nunca me había fallado.

La tengo en casa con el nucleo delantero ******, la dirección rota y el desviador de atrás tocado. El cuadro está casi como el primer día, ya no hacen bicis como esta. Voy a conservarla y espero algún día arreglarla y volver a montarla de vez en cuando.

7. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo un año cambio cuadro otro grupo y otro ruedas y componentes, cada tres años bici totalmente nueva.

8. Spongites

Spongites Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En Enero jubilé la mía, una Look edición especial del Tour de Francia 1997 que llevaba la ONCE, el grupo Campagnolo Record 9V, el cuadro impecable, el resto super-agotado. Aproximadamente le hice 200.000 km, en ese tiempo hubo que cambiarle varias veces algunos componentes por fatiga. Ahora el que la tiene la ha convertido en una Fixie.

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    La ultima la cambie hace poco mas de un año y tenia 7 años,en cuanto a km,no te podria decir seguro,pero calcula unos 12000 o 14000 km al año. Era una Goka de carbono que vendi por 600€ y me compre la G5 que tengo actualmente. Pero lo que yo creo que como dicen algunos compañeros del foro,es mas cuestion de dinero que de km el cambiar de flaca.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,es una muy buena forma de no tener que desembolsar un pastizal de euros de golpe al cambiar de bici,asi se hace mas llevadero .

11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo he tenido dos bicis de carretera, aunque hablamos de menos de cuatro años. Compré la primera para probar. Una BH L33 Mirage (sino recuerdo mal) Tirantes y horquilla en carbono, ruedas Khamshim y grupo campa Mirage. Nada del otro mundo pero suficiente para darme cuenta de que esto me gusta y mucho. La dejé con unos 12.000 km. La cambié por una Tarmac en Septiembre de 2009. Una bici que venía con 105 y ya era algo muy bueno para mí y actualmente está bastante mejorada (tija y potencia 3T, bielas Fulcrum RS, DA 7900, Fulcrum Racing 1...) Una bici que me encanta y la he dejado a mi gusto. No me planteo cambiarla. Pero es cierto que si pudiera, pues probablemente me haría con un SL3, con una 695 etc etc... Sea como fuere, tengo bici para rato.

Compartir esta página