Yo creo que Armstrong si y que Indurain no. Por supuesto que no tengo ni p... idea de la realidad, pero es mi opinión no fundada y guiada por lo mal que me caía el americano... Además, no publicó un diario francés que se había encontrado EPO en una muestra de Armstrong guardada desde su primer Tour o algo así ??????
Pues El Que Se Quiere Dopar Que Se Dope, Siempre Y Cuando Lo Diga, Pero Creo Que Todos Van Rozando El Limite, Cualquiera De Nosotros Siempre Se Pregunta Como Una Persona Puede Hacer Etapas De 210 Km Dia Tras Otros Y Simpre Dando El Maximo, Alguna Ayudita Recibira. Yo No Lo Veo Mal Del Todo, El Espactaculo Es Asi. Showwwwwww Must Goooooo Oneeeeeeeee Yeaaaaaaaaaaaaaa Contador Es Un **** Crack
Yo creo que si que se dopaban. Sobre todo en el caso de Armstrong. Por desgracia he tenido familiares que han fallecido de cáncer (bueno creo que actualmente casi todos estamos igual) y vamos despues de una sesión de quimio como que no se les queda cuerpo como para meterse una sesión de entrenamiento de 200 kilómetros como hacía Armstrong por muy buena forma física que tenga. ¿No os parece?. El ciclismo se lo están cargando de mala manera y es una pena porque en uno de los más bellos deportes. Un saludo a todos y a todas.
peaso De Etapon Que Hemos Visto Hoy Esto Si Que Es Ciclismo Por Que No Sacan Resumenes De Hoy Todas Las Tv´s??????????
Mi suegra falleció de cancer así que tengo una ligera idea de lo mal que lo puede estar pasando el enfermo y de la impotencia con que sufre toda la familia, como ya he dicho, desgraciadamente mi suegra no consiguió sobrevivir. Os habeis leido el libro de Armstrong, Mi vuelta a la vida???????? Pues en ella cuenta las vomitadas que pegaba cada vez que cogia la bici:neutral:
que si, que nadie dice que no lopasara mal, lo pasó igual que todos los que tienen cáncer. Pero que no me hagan comulgar con piedras de molino! Tuvo un cáncer propio de deportistas de élite. Lo superó y pasó de ser un hombre para carreras de un día a aplastar a tipos como el alemán rubito del t mobile.... algo no cuadra. luego te enteras que tenia bula con muchas cosas, y que le permitían unos niveles enormes de otras. y después lees en varios sitios que se silenciaron un par de positivos...... mirad, la historia muy bonita, pero cunado uno tiene una enfermedad profesional, se jode y se dedica a otra cosa saludos markchang
El mismo Indurain lo djio: "No puedes subir un puerto de montaña, enar un plato de pasta y al dia siguiente otro puerto de montaña". Pienso que la culpa es de la organización de estos eventos. Si no quereis dopaje, haced etapas no tan infernales...
hombre, también hay un error en muchos, no todo lo que toman es ilegal, muchos compuestos que se toman aumentan el rendimeinto o permiten entrenar más y no son ilegales saludos markchang
Como no he estado con ninguno de ellos no voy a decir nada, puesto que seria una mera opinion, pero cualquier persona que ande en bici y o conozca a ciclistas o deportistas de elite sabe la respuesta. Lo que no entiendo es la hipocresia que hay. Esta claro que esto, que para muchos de nosotros no son mas que opiniones, para federaciones, medicos, entrenadores, etc etc dejan de ser una duda para ser una afirmacion. Por que entonces esa caza? Quieren que cada año sea mas duro, que haya mas espectaculo, que.... con un plato de pasta? Si quieren espectaculo, ya saben lo que hay. En el futbol americano, donde aparte de bestialidades de entrenamiento y partidos, lo que prima es el espectaculo, no se hacen controles, creo, y que alguien me rectifique si no es verdad, solo de cocaina.
Como no he estado con ninguno de ellos no voy a decir nada, puesto que seria una mera opinion, pero cualquier persona que ande en bici y o conozca a ciclistas o deportistas de elite sabe la respuesta. Lo que no entiendo es la hipocresia que hay. Esta claro que esto, que para muchos de nosotros no son mas que opiniones, para federaciones, medicos, entrenadores, etc etc dejan de ser una duda para ser una afirmacion. Por que entonces esa caza? Quieren que cada año sea mas duro, que haya mas espectaculo, que.... con un plato de pasta? Si quieren espectaculo, ya saben lo que hay. En el futbol americano, donde aparte de bestialidades de entrenamiento y partidos, lo que prima es el espectaculo, no se hacen controles, creo, y que alguien me rectifique si no es verdad, solo de coca.
creo que dices bien, les ahcen de coca, cannabis..... esas drogas drogas del resto, ellos sabrán. Pero en países con seguridad social pública.... que terminan todos muy jodidos saludos markchang
A mi me gustaria pensar que no, pero pienso que para hacer los rutones que hacen en 21 dias, bufff, algo tiene que haber d por medio, pienso que todos se dopan, que hay unos limites, aunque alguno va sobrepasao de vueltas, pero bueno, yo como alguno a dicho por aqui seguire pedaleando a mi ritmo.
Si Indurain iba dopado, los otros ni te cuento, Riis que iba echando humo, Ulrich, Virenque y Cia que iban como motos. O el resugir de corredores de treinta y tantos como Ugrumov, Riis, Rominger, la temporada fugaz de Berzin, del que nunca mas se supo, salvo en el burguer King que lo tienen de cliente vip.
yo creo que de los profesionales no se salva ni uno y es mas creo que muchos amateur tambien van hasta las trankas
Siempre diré lo mismo (es lo que creo)... Todos los deportistas profesionales de TODOS los deportes, toman sustancias/alimentos especiales para mejorar su rendimiento (potasio, magnesio, proteínas, etc), básicamenbte porque lo someten a tal esfuerzo que necesitan aportes extras para recuperarse mejor. La diferencia es si esas sustancias están en la lista o no. Si lo están se dopan, si no... También hay que tener en cuenta que muchas de esas sustancias que toman o tomaban antes no eran consideradas doping. recordemos el supuesto doping de Perico en el Tour que gano por una sustancia (no recuerdo cuál era) que no estaba en la lista y que al año siguiente se incluyó... ¿Perico se dopaba por ello? No, lo que tomaba era legal. Aparte que lo de doping es algo muy curioso. ¿Sabéis que si os tomáis un Ibuprofeno/antiinflamatorio es doping? ¿Cuántos de nosotros hemos tomado un ibuprofeno antes de una salida y/o después porque nos dolía algo? ¿Aspirinas, paracetamol, etc.? ¿Y los celebres Boi-K o Magnesioboi para los calambres (no digo que sea doping es tomar aportes extras para prevenir)? Luego está el caso de Armstrong... este señor pasó por un cancer de testículo, ¿Sabéis lo que es eso?... Por supuesto que Armstrong toma (sí toma porque sigue haciéndolo) una medicación especial y se somete a reconocimientos periódicos para ver que tal va todo. Si a Armstrong se le midiera con los mismos parámetros que a cualquier deportista, daría doping. Pero a el se le aplicaban unos niveles diferentes por su enfermedad
Abrir los ojos. No es tan malo como lo pintais. El doping no es drogarse. Solo son ayudas para aguantar el ritmo infernal de cada etapa durante un mes entero. Si quereis un deporte limpio, tambien podriamos plantear que no entrenaran nunca, prohibir el entrenamiento, y que ganara el mejor, el mas fuerte, etc... pero con sus condiciones innatas puras. Habrá gente que no puede peritirse un entrenador u otro, o que el entrenador que le ha tocado es peor y por eso no rinde como los otros. Ya se está generando una ventaja adicional frente a otros competidores. Pensad un poco y no seais tan puristas, no hace falta, lo único que sacamos en claro es el daño que se está haciendo al deporte del cilcismo sin ninguna necesidad. Es el deporte mas duro y con diferencia, pues dejarlo estar y que corran como quieran. A mi no me importa q