¿Con la mano en el corazón, pensais que Armstrong e Indurain se dopaban?

Tema en 'General' iniciado por ASRoma, 17 Jul 2008.

?

¿Se dopaban?

1. Sí

196 voto(s)
    84,1%
  2. No

37 voto(s)
    15,9%
  1. Dhios

Dhios Be Santa Cruz my friend..

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrir los ojos. No es tan malo como lo pintais. El doping no es drogarse. Solo son ayudas para aguantar el ritmo infernal de cada etapa durante un mes entero.
    Si quereis un deporte limpio, tambien podriamos plantear que no entrenaran nunca, prohibir el entrenamiento, y que ganara el mejor, el mas fuerte, etc... pero con sus condiciones innatas puras. Habrá gente que no puede peritirse un entrenador u otro, o que el entrenador que le ha tocado es peor y por eso no rinde como los otros. Ya se está generando una ventaja adicional frente a otros competidores. Pensad un poco y no seais tan puristas, no hace falta, lo único que sacamos en claro es el daño que se está haciendo al deporte del ciclsmo sin ninguna necesidad.
    Es el deporte mas duro y con diferencia, pues dejarlo estar y que corran como quieran. A mi no me importa que una etapa la hagan con una media de 30 Km/h o de 45 Km/h, me da igual. Lo que me gusta es ver quien y sea como sea siempre ganará el mejor, el mas fuerte o el mas listo.
    Injusticias siempre hay, por qué no corren los pilotos de Formula 1 con el mismo coche, con el mismo presupuesto, con las mismas condiciones?. Nos da igual, lo que queremos es pasarlo bien y disfrutar de esos momentos. Deberiamos protestar contra los que están intentando hundir el ciclismo por no ser un deporte limpio, sin importarle otras disciplinas. Esa gente a la hoguera....
    Saludos.....

2. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que se dopaban, si hasta se dopan los corredores que compiten en carreras de amateurs, y no viven de eso ni corren un mes entero, como no lo haran los profesionales.
    Es imposible aguantar etapas de ciento y pico kilometros dia tras dia... por muy fuerte que estés.
    Lo puedes aguantar un dia, dos, quizas tres, pero el cuerpo por muy indurain que seas, tiene un límite y para rendir más, pues hay que tomarse cosas.

Si no quieren que haya dopaje porque no hacen etapas más cortas... más dias de descanso entre etpa y etapa...

Soluciones las hay, pero no interessan, prefieren machacar a los corredores y después dejar mal el deporte.
    Seguro que a ellos no les gusta doparse, pero si uno no se dopa, el vecino le gana.

3. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
  4. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguraemnte si..... cuadno era pequeño era mas bonito ver el tour, ahora si uno sale disparado piensas.... este tb estara dopado??? q triste

Compartir esta página