La hembra siempre busca al macho que la pueda proporcionar mejor descendencia y capacidad de cuidar de ella con seguridad, la dara más seguridad ver a un macho con bici de 26" por que pensara que sabe administrar el dinero y no gastarselo en la ultima chorrada del marqueting, vera en el a un tipo que va a lo seguro y que lleva unas ruedas que llevan millones de años funcionando.......pero para echar una canita al aire y ponerle los tochos al marido...probablemente eche un polvete de vez en cuando con el que tiene una bici de 29"...es mi opinión como bikeantropólogo.
Buenas reflexiones y comentarios las que van apareciendo en el post.. Poco a poco se van llegando a conclusiones, aún así es un campo de estudio bastante amplio, pero debo centrar el análisis en lo meramente intrínseco de la relación entre sexos unido a la apetencia sexual por el hecho de montar en una bicicleta con un diámetro de rueda mayor o menor...A algunos les parecerá un estudio carente de sentido...pero créanme compañeros, el marketing y la psicología van unidos de la mano...estoy seguro que muchos de vosotros no llegáis a haceros una idea de que ciertos estímulos, anuncios, etc..pueden influir en muchos aspectos de nuestra vida. Atentamente un Psicólogo, educador y rrhh.
No se como lo veis pero en bici sudao oliendo a mono y lleno de barro se liga poco.... Pa ligar un buen coche con buenos billetacos se derriten toas aunque tengas la cara de maxi de la que se avecina..... Por desgracia como no tenemos esa opcion ni dinero seguiremos desfogando en bici o con la mujer que por suerte tampoco soy el maxi
Para ligar en bici, ya sea 26 o 29, el mejor truco es dejar asomar por el bolsillo del maillot un fajito de billetes de 50, da igual si son falsos, pero que se vean asi como el que no quiere la cosa. Cuando veas a la chica o chico que te guste lo adelantas y dejas que te coma rueda el tiempo suficiente para que vea el fajo. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
pero que dices !!!! si es uno de los estudios mas importantes que esta abordando la universidad de kentucky.