1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿con que meteis presión a vuestros tubulares?

Tema en 'Material' iniciado por corratec77, 10 Ago 2011.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Pregunta estupida por mi parte a primera vista... pero es que desde que monte tubulares ya me he cargado una bomba, me marcaba hasta 12 bar, y yo intento meter siempre al menos 10 y ya ha cedido he tenido que comprar otra... esta supuestamente llega hasta 11 bar, pero bueno cuesta muchisimo... quisiera saber con que tipo de bombas dais presion a vuestros tubulares, porque por el momento no he encontrado ningun que llegue a tantas presiones...

un saludo

2. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    De pregunta estúpida nada, a mi también me interesa, que ya me he cargado una, y la que utilizo ahora, cuando le meto 11bar y le suelto el enganche, parece que vaya a explotar!!

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo con esto :mrgreen:

Mas información AQUÍ

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Pedazo de aparetejo jaja , haber si encontrara algun frigorifico por ahi, ya retirado y intento adaptarlo, pero chungo con esto de la crisis nadie tira nada jaja

5. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    No es imposible pero tampoco fácil encontrar motores de frigorificos ó arcones congeladores.
    Antes ibas a un punto limpio y traias una docena pero ahora (por el cobre) andan buscados y muy buscados.
    Un amigo consiguió uno en un comercio de electrodomesticos (una nevera que retiraron a un cliente en sustitución de una nueva) y le querían cobrar 30 € por el motor, luego se lo dejaron en 20 €

6. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la de decathlon le meto 11bares

7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    En ruta con una bombona de CO2 de 16 gramos y en casa con una bomba de pie lezyne

8. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con la del Decathlon de 25 lerus de vicio, incluso con la del Lidl de pie de 6 euros que de vez en cuando ponen de oferta tambien sirve para meterle 10-11 bares

9. OriolCar

OriolCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso una Blackburn y perfecto.

10. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Es una solución ideal, estuve varias veces por comprarlo pero me parece caro, pesado y aparatoso para llevar encima todo el tiempo.
    Para la ruta llevo un bombin Barbieri Nano que es muy pequeño y ligero.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.537
  12. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    *****! con una mano? con el precio que tiene deberia darlo con un dedo :S jajaja

---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ----------

doy fe que la del lidl los metia los 10-11 bares, es la que he usado todo este tiempo hasta que dijo basta, y se me rebentaba la goma ...

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruben, con la Topeak esa tienes bomba para toda la vida....

14. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Supongo que te referiras a las bombas que tienen la opcion de meter bombona de CO2, porque yo llevo la bombona a pelo con el adaptador y ocupa menos que una barrita

15. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Estuve mirando en Decathlon y hay las 2 opciones, adaptador+bombin o sólo adaptador.
    Los adaptadores que he visto me han parecido de muy poca calidad además de aparatosos, desconozco si hay cosas mas logradas.
    Voy a echar un vistazo en chainreaction a ver que encuentro.
    De todas formas ¿realmente vale la pena disponer de estas bombonas? es que un poco de bombin salimos del paso hasta llegar a la primera gasolinera en donde se puede reponer lo que falta de aire, y esta opción es gratuita.
    Si hablaramos en plan competición sin asistencia o marchas, a lo mejor estaría mas justificado.
    A ver si me aclarais estas dudas porque realmente estoy interesado en el tema.

16. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Las bombonas de CO2 de 16gr solo meten 8 bares, pero por lo menos yo con 8 bares y mis 75kg necesito subirlo por lo menos a 9, si no pego con la llanta en el suelo y para eso la Blackburn pequeña llega hasta 11 y no se gasta y pesa como un bombona de 16gr y entra en el maillot o en el bote de herramientas estupendamente.

17. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    He hecho una foto con el móvil deprisa y corriendo de mi kit de supervivencia (junto una bomba topeak y un tubular de repuesto) aquí alguna de las pocas gasolineras que tenemos tiene el aire de pago. La pieza del centro de aluminio junto con el adaptador sharader-presta es lo que rosca a la bombona y te da 10-11 bares sin despeinarse.
    En chain no los he visto, yo lo compre a mi tendero habitual.

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por esas foto, lo que yo encuentro en Decathlon es otro tipo de adaptador más aparatoso que el tuyo.

19. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 yo con la decatlón 10 bares sin problemas

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.537
    hinchadores.jpg yo uso estos tres tipos diferentes , traen para poder regular el caudal de aire que metes

Compartir esta página