Perdonenme pero estan inflando a 10 bares para correr en ruta? A ver si mis computos estan bien pero 10 bares son 145 psi.Demasiado alto para aprovechar los beneficios de las tubulares, especialmente en ruta. Para correr en la pista no hay problemas. Pero normalmente tubulares , en ruta no necesitan mas de 120 psi que son 8.3 bares. Yo con mis 85 kgs, rara vez las subo de esa presion y nunca me tocan el piso...
Yo estoy por pillarme esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/lezyne-alloy-co2-pump-blue.html Que opinais?
Eso va muy bien, pero eso no te sirve para inflar tus ruedas dia a dia, bueno si te sirve, pero creo que no sale rentable tener que pagar 2 o 3 euros que vale el botecito cada día ya que son de un solo uso, eso se usa para inflar en caso de pinchazo en ruta. un saludo
Claro claro, la llevaria en la mochila y caso de pinchazo y que me pille bastante lejos de cualquier gasolinera usarlo.
Pues si, para eso esta dpm, yo no lo uso pero mucha gente si, y ya me lo he pensado varias veces en probarlo!
Ojo al jueves de esta semana, vuelven las ofertas de ciclismo al lidl y entre ellas la bomba de pie a 6 euritos, relacion calidad precio inmejorable Un saludo
Mala pata, que me pille una bomba hace unas semanas , porque la que tuve del lidl me duro 2 años y de lujo...