¿CON QUE OTRO DEPORTE COMPAGINAIS/COMPLEMENTAIS EL MTB?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Biker Maestrat, 13 Oct 2010.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mtb,Carretera,Gym.

2. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Escalada y senderismo.

3. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En gimnasio, pesas y elíptica. Además, montañismo.

4. tuercebotas

tuercebotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues aqui otro multideportes ya que utilizo la flaca, montañismo, escalada, barranquismo, espeleo y esqui de travesia, y eso que he dejado aparcado el futbol sala y la piragua, asi que imaginaros como tengo la casa entre bicis, cuerdas, raquetas de nieve, piolets... solo de pensarlo no se como me aguanta la contraria, aio

5. hammett^

hammett^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    frontenis y running ;)

6. Tyche

Tyche Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con la natacion. Es el deporte mas completo y totalmente compatible con nuestro MTB. Como haciendo solo largos me aburria, me apunte a clases con monitor y mano de santo. Me pasan las 2 horas semanales rapidisimas.
    Aunque me gusta, casi no salgo a correr porque se me inflama enseguida el tendon de aquiles. Y pasta con superzapatillas con superamortiguacion y con estudios biomecanicos y plantillas correctoras ya me he gastado bastante "pa na".

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo además de MTB hago escalada, alpinismo y de vez en cuando salgo a correr también.
    Sinceramente no se si serán compatibles o no, pero me la suda. Lo hago por diversión y si uno me hace rendir menos en otro deporte me da igual.

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo ahora mismo lo compagino con el "running". Llevo un mes sin dar pedales (en Octubre suelo hacer un parón y descanso activo) y correteando 3-4 días por semana, y ya hago salidas de 45min (+-8kms) sin molestias. En 2-3 semanas llegaré a los 60min seguidos, y ahora en Noviembre empezaré a meter algo de MTB (si el vicio de correr no lo impide).

9. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    bici - windsurf -roller - esqui

10. Alejandro Garcia

Alejandro Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supusesto Snoboard, fortalece las piernas mejora la elasticidad y es super dibertido.

11. juan-e

juan-e Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uuufffff, hay variedad...
    yo running, tenis y trekking...poco específico me parece (el trekking quizás si) pero me diverte, está claro
    el tema de la natación está muy bien para trabajar otros grupos musculares q no entran con la bici pero para las piernas tiene doble juego, si quieres relajarlas es perfecto porque el músculo se relaja al flotar, usando un pull por ejemplo y 20 min es suficiente; pero si te machacas en la piscina también con las piernas, quizás no sea buen complemento....un experto vendría bien q participase....yo he nadado bastante y las piernas se trabajan de otra forma

12. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Borjacrak: solo ocupo en el gym, no mas de una hora. Entreno de las 6:00am a las 7:00am
    Cuando corro mis 8kms, no ocupo mas de 30 minutos y 15 de estiramiento y7 enf5riamiento...es decir, 45 minutos efectivos de carrera.
    Cuando hago ruta por la mañana, hago una hora y media, de las 6:20am a las 7:50am..eso si, muchisima cadencia (entre 95 y 105 rpm)...
    Cuando hago BTT, entre semana, ocupo no mas de una hora y 15 minutos de mi teimpo..lo hago atras de mi casa. Vivo en un desierto.
    Los sabados que hago BTT o ruta, si me meto como 3 horas!!!..(Yo no trabajo los sabdos, solo trabajo de lunes a viernes)
    Los domingos que hago BTT, si me meto entre 3 y hasta 4 horas...(7:00am a las 11:00am)...
    Realmente acomodo todo, para nunca faltar a mi trabajo...he mejorado mas del 200%!!!

13. huesitos2

huesitos2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si qe son madrugones y planificación, yo la verdad alguna vez me he levantado a las 6am para hacer rodillo pero he de tener ganas la verdad, aunque para planificarte el tiempo es lo mejor eso sí.
    Yo hago btt sabados 2-3hr, domingos 3-4hr, a lo mejor en uno o dos meses aumentan algo los tiempos hacia alguna salida larga de 5-6hr, luego algo de spining y natación.
    Muy esporadicamente tenis o windsurf más hacia el buen tiempo, es un deporte que recomiendo.
    Saludos a todos.

14. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  15. Don Ciccio

Don Ciccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    entre semana hago dos sesiones de spinning y una de natación , que va muy bien para la espalda :)

16. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Fitness/culturismo xD. Para definicion me viene genial, ademas de mucho mas entretenido que el cardio en elipticas o estaticas xD

Compartir esta página