¿Con que pegais la Cinta del manillar?

Tema en 'Material' iniciado por Oscar_Freire, 5 Jul 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Umm, yo la termino arriba, ¿ya soy "pro"? jajaja.

Por cierto, yo, que soy "pro" llevo un manillar de aluminio, convencional jaja.

Ah, y cambio 105... jejeje

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Para competir los manillares convencionales que comentas son los mejores, pero yo hace tiempo que voy pasando de eso, si pruebas uno plano ya veras que comodidad, tampoco hace falta gran desembolso, el que llo levo es normalito.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿De cuánto estamos hablando? Imagino que es muy cómodo arriba, el mío redondo no me acaba de convencer al sujetarse en esa parte.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues a mí me pasa al revés, que con los planos voy mal, no puedes angular bien el manillar para que la muñeca no te haga juegos raros y fastidiarte las cervicales. Sobre lo de encintar, yo lo hago de arriba hacia abajo, y tan sólo en una ocasión se me ha abierto, pero es que no apreté lo suficiente.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En cuanto a los manillares planos (y que me perdone el creador del hilo por sacar un tema que no es el que él ha creado) pienso que el Titan de Santitos, al tener las marcas de los dedos y ser, como parece, no totalmente plano, sino con algo de curva, puede que la mano tenga que adoptar una postura algo forzada.

Supongo que en los que no tienen esa curva, sólo son planos por la parte de arriba no ocurrirá.

Compartir esta página