Tanto se tarda con la imprimacion? ****...Bueno,quiero que me den consejos acerca de donde pintarla,porque vivo en un piso y ya digo,la terraza no la via ensuciar.El garaje de mi amigo entra mucho polvo y creo que eso no es adecuado,y ademas,hacerlo en la calle estamos en las mismas y no se puede colgar. Existe algun sitio donde pueda ir a pintarla yo,una especie de talleres de alquiler?Pero baratos eh...xD
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. Lo unico que tiene bueno montana es el precio y la presión. Lo demás la pintura apesta. Los que decis que la mejor pintura para graffiti es montana,habeis provado molotov?a que no?
Enseguida pensais en decapar,esto que es? ¿Cómo está de pintura la bici? Muchas veces con quitar la capa "brillante" de la pintura,SOBRAAAA!,y te ahorras tiempo y dinero. Depende del color que quiera poner,le será mejor un color de imprimación o otro.
Molotov es = -Mas caro. -Menos presion. -Menos gama de colores. Yo de todas maneras,no es con montana colors si no con montana cans,que son de menos presion.
jajjaja, yo en vez de ir al gimnasio y pagar, ahorro dinero en lijas en vez de decapante y me pongo cachas tio.. hay que saber salir de la crisis xD