¿Enfriar el agua para que? El agua tomada fría produce un efecto refrescante en la boca, pero hace que aumente la temperatura corporal para regular internamente ese exceso de frío en el organismo y no hablar del gasto calórico que supone. El agua natural, sobretodo en verano. Saludos
Congelar la bolsa es incluso conveniente, pues evita que prolifere guarrería en los recovecos de la boquilla. Yo lo hago y sin problemas. Agua fresquita e higiénica.
yo agua de la botella de la nevera y agua del grifo con el bolsillo de hydrapak lo mantiene perfectamente a pesar de las horas
El agua lo que tiene que hacer es hidratar y reponer el líquido que se pierde durante el ejercicio. Para eso sirve tanto el agua fría como la caliente. Yo lleno la bolsa del Camelbak y tiro millas. Así la bebo fría en invierno y caliente en verano. A mí me da igual. Unos años en las fuerzas especiales quitan mucha tontería. Todo lo demás son mariconadas.
Yo suelo rellenar el bidón o el camelback con agua del frigorífico. Pero nada de hielos, ni congerlarlo. Pero también vivo en una zona templada tirando a frio y eso ayuda
en cualquier ferreteria pides un trozo de manguera nivel del mismo diametro (llevate un trozo de muestra) y ya la tienes reparada!
Yo bebo igual el agua fría que caliente, pero congelo la bolsa vacía cada dos o tres salida, para eliminar bichos
Yo congelo el depósito de la camel vacía para evitar la proliferación de "elementos indeseables". Por ootro lado me gusta beber agua fresca, siempre, salga en bici, esté comiendo o a media noche, (no lo considero una m*******a), es como me gusta y como mejor la ingiero. No congelo el deposito con agua dentro por miedo a que le pueda perjudicar, lo que hago es congelar envases de yogurt, tipo natillas o griego, entran perfectamente por la boca de la camel y aguantan mucho más que los cubitos normales. Con uno aguanta bastante con dos o 3 horas. Saludos,
Yo siempre tengo la bolsa en el congelador con 1/4 de agua congelada, ahora con el frio, dejare de hacerlo, pero seguire guardandola en el congelador.
no viene a cuento del tema, pero este modelo me acaba de gustar. y de precio no está nada mal. aunque es muy parecido a un modelo de camelbak que cuesta unos 35 euros. cuando me pase por el decarton tengo que echar un ojo:amo.
En la camelback hielo hasta arriba + agua fresquita y tienes tres horas y media asegurada d agua fresca