1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿CONOCÉIS CUBRE-CALAS SHIMANO?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BOTE12, Oct 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Hola tengo puestos en la bici los pedales shimano 520 y tengo unas zapatillas suela rígida ( porque mis rutas son por caminos y senderos sin complicaciones)

    La cosa que como ya sabréis las calas escurren, entonces me gustaría saber si conocéis algún cubrecalas que valga para shimano ( al menos para bajar las escaleras de mi casa más seguro)

    Gracias de antenamo, SALUDOS!
     
  2. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    ALGUNA AYUDILLA......??
     
  3. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    ......?
     
  4. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Nadie conoces ningún método para cubrir las calas?
     
  5. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2012
    Messages:
    952
    Likes Received:
    4
    Location:
    Almería
    no, he estado buscando y nada
     

  6. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    Que faena e visto que la look si que tienen....

    Habrá que ver algún método casero
     
  7. hatila

    hatila Baneado

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    0
  8. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    612
    Likes Received:
    0
    hatila no me di cuenta, ahora mismo lo pongo en material, ( cierro el tema, saludos)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page