1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Conocéis la marca de bicicletas, OTTE?

Tema en 'General' iniciado por McCourt, 11 Jun 2011.

1. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. He visto por mi pueblo varias bicis de esta marca y no había oído hablar de ella. Estéticamente no están mal, pero no tengo ni idea de si son o no medianamente fiables. No tengo mucha idea aún sobre componentes, así que si podéis echar un vistazo a los de este modelo y decirme algo... Gracias y un saludo

OTTE Raptor Sram X.5 Alu BTT

Cuadro: Aluminio c/dirección integrada

Horquilla: Suspensión Suntour XCR con bloqueo en manillar

Frenos: Discos hidráulicos Tektro Auriga Pro

Manillar. Trutativ

Potencia: Trutativ

Sillín: WTB Silverado

Cubiertas: WTB 26x2,10

Cambio trasero: Sram X.5

Mandos de cambio: Sram X.5 27V

Bielas: Aluminio Suntour XCR Octa Link

Centro de pedalier: Integrado

Piñón: Cassete 9v Sunrace

2. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no viene mal montada, pero mi opinión te la podría dar abiertamente dependiendo del precio de esta bicicleta. Por componentes parece una bicicleta de gama media-baja. La horquilla para aviarse no está mal lo que mas me gusta son los frenos. Esos Tektro van bastante bien.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pos yo de lo único que puedo opinar (porque la tengo) es la horquilla XCR y tampoco es nada mala eh... es la mejorcita de esa marca, por debajo están la XCT y la XCM... claro que si nos vamos a marcas más caras... (perdón senderbike por llevarte la contraria jeje) pero es que a mí me da muy Buen Abio esa horquilla. Si esa bici ronda los 500 euros, creo que está bien de precio. Un saludo ;)

4. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí compañeros, la bici está entre los 490-540 €. No la quiero para mí, es para hacer un regalo (no depende de mí solo la decisión, somos 4 los que estamos en el ajo...). Y el interés por esta bici nos viene porque el taller está en mi pueblo, no hay otro y en caso de problemas sería muy cómodo llevarla para las reparaciones y demás. Bueno, gracias por las opiniones

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.051
    Strava:
    Pues es la primera vez que la oigo, no la conozco, ¿de donde es????

6. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que sé es que es una marca alemana, pero no sé nada más. De ahí la pregunta que hago a los compañeros del foro

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
  8. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    no la habia visto nunca esta marca de bici. esta bien de precio y suspensi estan bastante bien

9. bebigordo

bebigordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una marca española , tengo una ,anda muy bien

Compartir esta página