1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿conoceis rutas de carretera por Sevilla?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gargamel_, 12 Feb 2009.

  1. gargamel_

    gargamel_ Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, soy del aljarafe sevillano, me gustaria saber que rutas conoceis por los alrededores. Yo la verdad es que no conozco apenas ninguna y me gustaria variar un poco...
     
  2. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    hola gargamel. yo soy de sevilla. igual nos conocemos! yo estaba como tu (creo!) hasta hace unos 6 meses, que estoy en un club, "el pedal". (que yo conozca hay 2 o 3 mas). por si te interesa, salimos entre semana, y tambien los sabados (vuelta al aljarafe, castilleja-salteras-olivares-sanlucar-las doblas-sanlucar-benacazon-almensilla-coria?-sevilla) y los domingos (segun calendario)
    Salida

    si te animas, si quieres te mando mi movil por privado.

    un saludo y animooo!!!
     
  3. gargamel_

    gargamel_ Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, Pues mira, te digo, aun no tengo bicicleta de carretera, estoy con la de montaña, pero de aqui a 2 meses tendre la de carretera. por eso preguntaba lo de las rutas, porque de carretera no tengo ni idea... Por mi encantado de salir con vosotros cuando tenga la bici. ! Soy de Castilleja de la cuesta. ¿Como se manda un privado para mandarte mi mesenger y el movil?
     

Compartir esta página