1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Conoces a alguien que merezca portar la llama olímpica?

Discussion in 'General' started by XXXBM, Sep 28, 2011.

  1. XXXBM

    XXXBM Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Hay un concurso en el que puedes proponer gente para que lleve la llama olímpica hasta Londres y luego creo que se eligen por votación popular.
    Cuando lo he leído me he acordado de mis años de Down Hill y me ha gustado la idea de que saliera alguien del mundo bike.

    Ando un poco perdido. Hace años que deje de hacer descensos, desde que tuve a los niños pero creo que merecemos el mismo reconocimiento que los deportistas olímpicos. Si alguien se apunta que cuente con mi voto.

    Os dejo la página para participar . Creo que para participar os debe recomendar un amigo vuestro de Facebook.
    Saludos
     
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    399
    A mi juicio cualquiera que se disfrace de santa claus con el logo de una famosa empresa de refrescos de cola en la espalda estara perfectamente legitimado a portar ese simbolo de la mercantilizacion del deporte.

    Hasta luego.
     
  3. XXXBM

    XXXBM Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    El merito en este caso es que tus colegas te voten porque creen que eres un crack en tu modalidad.
     
  4. berriales

    berriales RACING FOR ALCALA

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    2,010
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bastante
    Tendría que ser YO. Aguantar a ni gente no tiene precio es lo mas duro de todo El deporte
     
  5. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    ole ole ole tus *******.
    totalmente deacuerdo
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    La llama olímpica tiene mucha historia y simbolismo más allá de los 2 minutos que veis en el telediario cada 4 años. Otra cosa es que no sepáis ver más allá de eso...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Llama_olimpica

    http://www.olympic.org/Documents/Reports/EN/en_report_655.pdf


    Saludos
     
  7. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    3,786
    Likes Received:
    1,036
    Strava:
    No confundir deporte profesional con movimiento olímpico. Sacando 4 o 5 deportes que son super profesionales los demás deportistas que van a las olimpiadas son vencedores ya solo por el hecho de poder clasificarse a el con pocos o sin ayudas oficiales.
     
  8. XXXBM

    XXXBM Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Pues para mi simboliza talento, esfuerzo, superación y representar a una comunidad que te ha elegido porque eres el mejor en lo tuyo. Me da igual que sea corriendo 100m, nadando, montando un coche de F1 o haciendo una bajada digna de un viral de Youtube.
     
  9. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    conozco perfecwtamente la historia de la llama olimpica y las olimmpiadas, no critico el acto, solo que no me gusta la organizacion, ni la forma de elegir sedes, ni un largo sinfin de mamoneos que giran entorno al coi, pero defiendo a mi cuñado, paleta de oficio que se machaca e la obra y luego se mete palizas encima de la bici, ni el ni yo podremois ir nunga a una olimpiadas en las que rige mas el show y la ceremonia de inauguracion que el deporte, fijate en los deportes minoritarios que ni venden zapatilals ni equipos esos no los ve ni dios ni les dan bombo, no son rentables , asi que para mii lass olimpiadas son cada fin de semana y mi competicion es en las salidas que organizan las tiendas, para todo lo demas esta el sistema mediatico de entrega de medallas y esas cosas, como todo lo bueno o puro esta pervertido por el sistema, lo siento es mi opinion.
    olimpiadas igual a sacacuartos.
    con todos mis respetos que entre los deportistas de elite solo vivan los mediaticos ( los demas sobreviven)y se suponen que son profesionales manda . . .
    es una opinion, asi que me repito ole ole ole tus *******...
     
    Last edited: Sep 28, 2011
  10. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    por cierto fui voluntario de barcelona 92 ( nos venian a buscar al instituto para la organizaion de los juegos, recoje pelotas ceremonia inaugural y ese tipo de cosas) y hablo desde mi experiencia, es un **** circo mediatico, y los deportistas hacen su papel, lo dicho esfuerzo y recompensa y todas esas cosas tan bonitas, se las merece el que se revienta a currar y luego le quedan fuerzas para entrenar sin mas reconocimiento que el propio.
    eso no hay meddalla que lo iguale yo no me comparo con nadie, mi objetivo es mejorar mis tiempos o estado fisico, ysolo compito con migo logiamente observo a los demas y eso motiva pero no necesito ni reconocimiento ni medallas, para eso tengo mi autoestima
     
  11. XXXBM

    XXXBM Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Siempre puedes proponer a tu cuñado como portador de la llama olímpica :-D
     
  12. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    mi cuñado solo portaria un jarra de birra bien fresquita :) es el **** amo
     
  13. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    +1
     
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    399
    Es curioso... yo de joven tambien fui de voluntario a varios eventos deportivos y saque IDENTICA conclusion.

    Mi padre trabajo toda su vida en una federacion deportiva nacional y se como se elige a los deportistas para ir a las olimpiadas, se lo que hacen los presidentes y tesoreros de las federaciones, se lo que mueve a todo ese mundillo del "sportsbussiness" cuyo maximo exponente son las olimpiadas. Es un mamoneo de marca mayor donde solo medra quien convenga que lo haga y quien demuestra destreza y discreccion haciendo "el egipcio", que por lo visto es el deporte nacional.

    Contare una de mis experiencias; 15 dias yendo de ayudante/interprete de un equipo extranjero desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, poniendo dinero de mi bolsillo porque a mi ni me recogian y tenia que ir yo por mis medios al hotel de mi equipo. Llego la ceremonia de clausura y subio al estrado el presidente de la federacion organizadora (en la que trabajaba mi padre), palabras bonitas para con los voluntarios y ale... cada mochuelo a su olivo; yo a mi casa en autobus mientras los directivos de las federaciones nacionales participantes, sus parejas, hijos e invitados varios, una representacion de los deportistas, otra de los arbitros y la sempiterna procesion de politiquillos advenedizos con su inseparable escolta formada por familiares y amigos se iban en coches oficiales directamente al hotel 5* donde les esperaba una opipara cena pagada con lo que se habian ahorrado en salarios de personal gracias a los voluntarios. Todo quedo muy bonito y la organizacion fue modelica, eso si, pero los voluntarios que fuimos creyendo estar colaborando salimos sabiendo haber sido utilizados.

    Hasta luego.
     
    Last edited: Sep 29, 2011
  15. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    ole ole ole nuestros *******.
    propongo fundar el club de pringados digo voluntarios
     
  16. conn79

    conn79 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    la foto.JPG la foto.JPG por cierto mi cuñado es el del peto de eurotaller abajo a la derecha, y yo el segundo de la derecha por arriba, y la de abajo es mi cuky, cuando estaba recien sacada de la tienda
     
    Last edited: Sep 28, 2011
  17. XXXBM

    XXXBM Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Pues si lo que decís es cierto me parece una pena. Debería ir el que mejor tiempo haga que para eso nos representa a todos.
     

Share This Page