¿Conor AFX8500, Rockrider 5.2 u otra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Anto88, 9 Jul 2009.

1. Anto88

Anto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que voy a notar diferencia eso lo tengo más claro que el agua xD Como ya digo, cuando salga a hacer unos kilómetros os cuento qué tal me he sentido con ella y así los que están indecisos igual se deciden un poco.

¡Un saludo a todos!

2. SATE09

SATE09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria la ORBEA SATE con discos hidraulicos por 475€ o bien mas economica la RR 5.3 por 349€.

3. matelx

matelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a ver la rr 5.3 no esta mal pero estando alli ham puesto la 5.2 en oferta a 249€ pero el tema está en que la talla s que es la mia biene con el cambio SRAM X4,Que tal es este cambio? a simple vista parece un poco inferior y mas incomodo que el shimano altus, pero buenos yo no entiendo mucho, entonces la rr 5.3 por 369€ con cambio SRAM X5. y la 5.2 por 249€ con cambio SRAM X4.que opcion cogeriais para un principiante?, un saludo y gracias.

4. Anto88

Anto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

Aquí estoy después de dos saliditas y unos 50 kilómetros más o menos. Al final cogí la de disco mecánico porque la V-Brake no sabían si me la iban a tener seguro para el viernes y porque la DM estaba 30€ más barata que la V-Brake.

Estoy bastante contento con ella, no me ha dado ningún problema por el momento aunque la tengo que llevar a que me ajusten bien el desviador delantero.

Por arriba decían que la horquilla es mala, bueno, pues yo estoy más contento que unas castañuelas con ella, hace su trabajo a la perfección para el uso que le doy.

No tengo mucho más que comentar, no es una bici pesada como ya han dicho (o al menos a mí no me lo parece), la horquilla hace su trabajo y para mi gusto es bastante cómoda.

En definitiva, estoy bastante contento, el viernes salí e hice unos 18 km y hoy he salido con un amigo y entre perdernos y no perdernos hemos hecho unos 30, así que la recomiendo sin duda en ese rango de precio.

Un saludo a todos.

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que la disfrutes mucho :), lo bueno que tienes es que si ves que los frenos te dan problemas, le metes unos hidráulicos fácilmente pues los discos ya los tienes :).

La horquilla puede que sea una ******, pero funciona, a que sí:) ? jejeje.

6. Anto88

Anto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, funciona, a lo mejor no es de la misma calidad que una horquilla de 500€, pero para lo que yo la uso funciona y me ha salvado de algún piñazo esta tarde.

Lo de los frenos ya lo tengo comentado con los chicos de la tienda y me han dicho exactamente eso, que si no me gustaran por lo que sea, o me dieran problemas o algo, sólo tengo que llevar la bici y ellos me los cambian.

Gracias a todos los que habéis participado en este tema por las ayudas prestadas.

Un saludo a todos.

Compartir esta página