¿consideráis la Casa de Campo un buen sitio para entrenar XC?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por León Shadow, 14 Nov 2008.

1. bicibater

bicibater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mejor sitio para hacerse unos circuitos por garabitas zona entre comillas tecnica...que te apetece rodar por pista te haces la tapia,que te da por ir con bici de carretera pues tambien tiene lo suyo..que necesitas beber pos tienes muxas fuentes,que te gustan las mujeres pos te llevas dinero,que necesitas adrenalina vas pal parque de atracciones k te van los animales te metes en zoo,kt apetece nudismo tambien tienes la verdad esque tiene un poko de todo la casa campo pero como la sierra no hay nada.

2. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bicibater que es de tu vida??????:toilet hace tiempo que no te veo por la kelly camp y se te a olvidado que si te gustan los hombres tambien hay tema, bueno campeon nos vemos en nuestra keridisima casa de campo. Me e dao cuenta que ya kedan pocas wuarrillas sera la crisis. Ah y si te gusta lo negro tambien tienes.

3. Stepario

Stepario Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la Sierra Madrileña no hay nada, eso sí, los fines de semana claro.
    La CdC es un lujo para rodar a diario en los ratos libres que te deja el trabajo o los estudios y no solo con la mountain bike, sino también con la de carretera, el antiguo Circuito Otero está cortado al tráfico y con la subida al Garabitas te puedes desfogar si subes con el plato grande.
    No es recomendable para los fines de semana, ciclistas principiantes llegados del Anillo Verde, niños con ruedines..., se cruzan sin mirar, muy peligroso.

Ya que sale el tema, hay que alertar a toda la familia ciclista, porque existe un “Plan Directorio para la CdC” del Ayto de Madrid que puede acabar prohibiendo el uso de la bici en caminos de menos de 3 metros de ancho, o sea, que no podríamos circular por los senderos.
    Puede que se quede en nada, pero si lo ponen en practica los municipales van a agotar la libreta de multas con nosotros.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    La CdC está muy bien si no tienes que pillar coche. Yo desde casa, 12kms, te plantas en un momento y tienes terreno variado para rodar: llano, subidas cortas, subidas más largas, bajadas cortas, bajadas largas, más técnico, menos técnico. Es variado ;)

5. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    COMOOOOO!!!!???? pero eso es verdad!!?? me parece increíble!! y tenemos q ir con un metro para saber cual mide más d 3? y si vas x uno de más de 3 y de repente se estrecha? estará la policía allí vigilando? q ******** no? stoy indignado!!!! x dios!!!!

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo dudo...siendo la casa de campo una de las apuestas para 2016 donde se harán las pruebas de ciclismo...mtb...ahora, eso si, despues quizá si que jodan el tema...

7. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Xd

no seamos alarmistas que lo mismo se dijo de la entrada a El Pardo y al final no paso nada.....

ya veremos como pinta la cosa, pero no adelantemos acontecimientos y confiemos en la labor de IMBA

8. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel eres un crack tio.

No vemos.

Javi.

9. DAVIDMTS

DAVIDMTS RALLONERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo falta q nos pongan matricula en la bici y tengamos q sacarnos un permiso xDDDD

10. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    pues en el Pardo ya hay ciclistas que se están empezando a quejar del puñetero campo de golf.

con la aristocracia hemos topado.

11. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que la tego mas que machacada, y una vez me encontré con una casita en la que vivia un hombre mayor, y tenia su huertecita, sus gallinas y sus perros, estaba escondida en una vaguada cubierta de vegetación, y no le faltaba de nada, era como un microclima escondido. El hombre nos dió agua de su fuente natural y conversación, pues parecia llevar tiempo sin ver gente y despues de pasar un rato agradable continuanos con la ruta, no sin antes decirle que pasariamos otro dia a verle.
    Intentamos repetidas veces encontrar el sitio para saludar al hombre, pero no tuvimos narices a encontrar de nuevo el sitio. ¿Vosotros sabeis algo?

12. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo mejor está dentro de las zonas protegidas. yo encontré un camino superbonito entre árboles, pero nunca más se por donde fuí. a veces es bueno perderse.

saludos

13. DAVIDMTS

DAVIDMTS RALLONERO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto una especie de huerto por un camino q voy varias veces, no se si sera ese

14. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    la casa de campo, esa gran (des)conocida jeje.

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cerca de un camino al lado de la m30?

16. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que pasamos al otro lado de la via junto a la valla de Humera, y luego nos adentramos dirección madrid. No lo recuerdo bien, hace ya tiempo de esto.

17. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la verdad que la Casa de Campo me gusta mucho para entrenar. Me se cada rincón, y cuando hay luz voy todos los días.

Es lo que tiene tenerla a 50 m de casa :mrgreen:

Eso sí como la Sierra nada.

Un saludo.

18. León Shadow

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo hoy lo he pasado fatal allí.

no paraban de quedárseme las manos heladas. las hacía entrar en calor y al rato volvían an enfriarseme. he tenido que parar e irme hacia el metro, eran las 10 de la mañana y ha sido una salida en falso.

creo que necesito equiparme mejor para el invierno, no estoy preparado para temperaturas bajo cero como esta semana.

saludos.

19. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    El bajón de temperatura de esta semana se ha notado mucho. Yo en mi escapada de ayer tenía los dedos de los pies congelados al poco tiempo de empezar.

20. Altuntun

Altuntun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando alli se hizo una copa del mundo de mtb, es buen sitio porque sino la harian en otro lugar...
    saludos

Compartir esta página