Pues claro que miro. Es normal si te gustan las bicis. ¿O acaso no miras cuando ves una tía que te gusta? A mi personalmente cuando miran mi bici no me sienta mal. Y si cuando yo miro una bici guapa al dueño le molesta... Pues que haga lo mismo que un novio celoso ¡que la meta en una urna! Ja ja.
Hola a todos, a mi tambien me gusta mirar las bicis, y si la veo de lejos le digo a mi mujer, mira esa bici debe valer x dinero, y ella dice, jo, como puedes saberlo, y yo le digo, es como ver los coches, por la marca y modelo puedes saber lo que valen, y tambien miro las sencillas, y las antiguas, siempre le veo algo positivo, el sillín, el cuadro, etc., y lo que más me gusta es saber que la persona que va encima, de una forma u otra le gusta dar pedales, que es lo que nos une a todos nosotros, y si es alguna nueva del club, me acerco, la peso, le pregunto, etc, me fijo en todos los detalles, así veo novedades y demás, por supùesto me gusta que a la mía tambien se la miren, sino me pongo celoso, que mi bici tambien merece ser mirada, saludos.
A mí me mola que miren mi bici, igual que si miran mi coche y dicen que vaya guapo es, crezco incluso jajaja, y la verdad que ahora miro cada bici que veo pasar, ya vaya yo en coche, andando, o en bici, corriendo....
A mi tampoco me importa,de hecho,me pasè mirando y "molestando"unos seis meses hasta que comprè la mìa nueva. Ademàs se aprenden cosas de: trucos y montajes,y experiencias de còmo funcionan las cosas que ponemos. Acaso no lo hacens los moteros,Las de coches tuneaos,los que hacen montañismo con sus equipos,etc................................................?
Esto del mtb es una enfermedad porque el otro día me quedé embobao mirando una bike y casi ni me percaté de que la montaba un pivonazo de cuidado.
Si es una enfermedad, pero ***** tío, has de mirarte eso, que un pivonazo es un pivonazo jajaja ¿os habéis fijado qué no lleva casco? jajaja
Yo creo que no tiene porque molestar a nadie, mas bien sentirse alagado de que miren su bike, eso si pero solo si es un pepinazo, porque pa hierro la mia, jajajaja.
es cierto que a los que nos encanta las bicis hasta miramos al tipico padre que lleva en el portabicis del coche su bici y la del niño/a compradas en el carrefour o alcampo,un ejemplo, siempre se nos va la vista y el echo de que disfruten de lo mismo que uno pues a mi me alegra
Yo si! Ademas es un aliciente mas, poder ver otras maquinas y ya no te digo si te dejan probar alguna. Y no se trata de comparar con la tuya, si es mejor o peor, el simple hecho de ver otras a mi me gusta y yo crfeo que nadie se debe ofender. Ademas a quien no le gusta eso, no?
Mi bici es un medio-hierro, pero mucha gente se la queda mirando un buen rato intentando descubrir que bici es, cosa que pocos consiguen, porque la llevo siempre bien cubiertita de barro para evitar que se salte la pintura con alguna piedrecilla que pegue contra el cuadro.
Si alguien considera ofensivo que le miren la bici será porque no está muy contento con ella,otra explicación no le encuentro.Yo tengo una Cannondale y estoy acostubrado al cachondeo,que si está coja,que si le falta una pata,que qué le ha pasado...bah,envidia.
Pues yo soy otro de los que cada vez que ve alguna bici, se queda mirando, ya este esta en marcha o encima de los coches. Y cuando voy a alguna tienda de bicis antes de comprar lo que vaya a comprar (camaras, aceites...) me gusta darme una vuelta y observar y requeteobservar las bicis expuestas. Es mas, hasta cuando voy al Carrefour o al Alcampo me doy una vuelta por la seccion de bicis para echar una ojeada.
Es que de pende de cómo te peguen el repaso, es lo mismo que cuando te miran a ti. Una cosa es que te miren disimuladamente y otra es que te hagan una radiografía!
A mi me gusta mirar las pedazo máquinas que me encuentro y tamoco me importa mostrar mi admiración delante de su dueño y preguntarle por los detalles. Eso si, el otro día me paso que curioseando uno de esos pepinos, su dueño miró a la mia durante un momento y no dijo ni mu. No supe como tomármelo. Supongo que el amigo ya está en otro nivel. Tampoco me importó mucho, ya que realmente había una gran diferencia entre las dos y porque además estoy muy contento con la mía, digan lo que digan, o mejor dicho, no digan lo que no digan.
Yo tambien miro las bicis, me gusta ver lo que hay, a mi me miran poco, por que es una hierro la que llevo, tampoco creo que sea tan malo mirar, claro está sin "fundir"conl a mirada.
A mi me mola que me miren cuando la llevo en el techo del coche, pero no por que miren la bici en si, mas bien es por el pensamiento del que la mira, me imagino algo asi............................que ****** se va a llenar de barro hasta las orejas y a sudar como un cochino y yo a comer cocido a casa de la suegra jejejejejjejejeje Estas vacaciones de samana santa que no le he llevado a la playa y sentado en el paseo de una playa muy muy muy concurrida me he dado un inflón a ver autenticos pepinos montados por barrigudos y solo se me ocurria pensar, ole tus huevos si puedes comprarte una bici de la leche por que te vas a comprar una patata!!! Saludos