1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Consulta sobre el monte ecce homo en Alcala de Henares?

Discussion in 'Zona Centro' started by TOMYTHECAT69, Mar 29, 2008.

  1. manolitoeldelpuerto

    manolitoeldelpuerto Novato

    Joined:
    Dec 29, 2010
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Lo siento Jesusmari...en esta si que no te puedo ayudar, pero solo el nombre acojona la bajada....saludos...
     
  2. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    520
    Likes Received:
    2
    Location:
    collado mediano, madrid
    Hola...La verdad es que estaba trasteando antes de irme a la cama, y tampoco sé muy bien qué quiero decir...tan sólo saludar a toda la peña que monta por Alcalá de Henares . Mi querida Alcalá, aunque ahora la tenga algo abandonada...pero que me vio recorrer, con mi primera MTB, sus cerros hace ya (42-17) = ¡25 años!
    ME provoca nostalgia y algo de contraste pues por aquella época (finales de los 80) no montaba nadie o casi nadie.
    Lo dicho, salud a los bikers alcalaínos
    Creo que aun recuerdo casi todas las sendas de que habláis...alguna lo mismo la estrené yo, je je
    Chao
     
  3. manolitoeldelpuerto

    manolitoeldelpuerto Novato

    Joined:
    Dec 29, 2010
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    la verdad que es una zona que me ha gustado mucho, tiene de todo, subidas chungas, bajadas tecnicas y el paisaje es chulo...
     

Share This Page