Yo llevo el km en el manillar a la derecha, el pulsometro en el manillar a la izquierda ( uno que ya tiene una edad ) y en la potencia el GPS. La verdad mi manillar parece un autobus de la India ( todo lleno de trastos, bultos y cosas ) ...
El mio va en el manillar, mas que nada porque hay ha estado siempre. Quiza en la potencia queda mejor, pero a la hora de darle la vuelta a la bici o agarrarla a lo mejor estorba algo, no se, habrá que probar
Yo lo llevo en el lado derecho del manillar. En la potencia llevo una bolsita de Topeak para el móvil.
En el manillar queda más cerca de la mano. Si vas por ciudad, que tienes que tener mil ojos, eso ayuda.
Todo y que normalmente se ponen en el manillar este que he adquirido tenia la posibilidad de la potencia y por estética, protección y que no ocupa espacio extra pues eso, lo llevo en la potencia y perfecto.:globero
Si es con cables también en la potencia? Porqué lo he probado haber que tal quedaba y el cable queda un poco perdido en suspensión por debajo de la potencia. Igual lo pongo en el manillar, porqué poniéndolo en la potencia queda el cable por ahí libre y en el manillar lo puedo acompañar con el cable de los cambios o del freno. Saludos.
A ver, me excuso por no decirlo antes pero el mio es inalámbrico. Evidentemente que si es con cables y queda muy aparatoso pues yo también lo situaría seguramente en el manillar.
todos queremos loq ue no llevamos, asique dire que lo queiro en la potencia porque lo llevo en el manillar, al fin y al cabo es a donde te acostumbres a mirar, la unica ventajilla que deber tener la potencia esque si le das la vuelta a la bici para algo tocara solo en el manillar y en el sillin no en el cuentakm jeje