¿Creéis que son desafortunadas las declaraciones de Wiggins sobre Contador?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por anabi, 2 May 2012.

1. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, hablar pueden hablar todos, pero lógicamente como se ponga a soltar cosas asi un don nadie no dura en el peloton profesional ni 4 dias. Asi que si, tiene mucho que ver, ganar y tener importancia en el peloton, para poder decir lo que te de la gana.

2. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y porque va a durar cuatro días? durara hasta que un equipo le quiera fichar y pagar para competir con ellos!! otra cosa es que no tenga muchos amigos en el pelotón, vamos digo yo!!
    saludos

3. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues después de leer 7 páginas, me resulta curiosa la postura de los "adalides del juego limpio" para los que AC es un dopado y siempre lo será, antes y después, estos además no creen que algún ciclista haya ganado alguna carrera de forma limpia, no que va, la suerte que han tenido es que no lo han cogido; es más quien se lo crea es una especie de tío raro, un ectoplama, vamos ¡no saber que en el ciclismo todos desde los primeros espadas hasta el hijo menor del masajista van hasta las trancas!, e insisten que si no te lo crees por aquello de la presunción de inocencia allá tú, porque van a tope, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Entonces me pregunto ¿que diferencia hay entre wiggins y contador, que ha pitado la maquinita para uno y para el otro no?, ¿que más da, si van igual con la super de 98?, ah sí la diferencia es que wiggins está limpio y por eso puede criticar al del cavernoma (dice otro por ahí)...¿pero no hemos quedado en que todos van como van?. ¿No es esto un círculo vicioso
    circulo_vicioso.jpg ?

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Aparte de que no hay peor ciego que el que no quiere er, no hay peor lector que el que no quiere entender lo que otros escriben.

En respuesta a tus preguntas: no

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Claro que afirmo lo que has escrito... y reescrito en lo que me pones.

El problema es que para los excesos de velocidad hay un radar que detecta a todos los coches que van a más velocidad de la legal, pero a que si tu sabes donde están los radares puedes ir más rápido si frenas justo antes de pasarlos.

Pues eso, que el problema es que hay gente muy muy lista que se dedica a que los deportistas se dopen sin ser cazados en los controles... en los controles.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    sigo pensando que si das positivo, tienes que tener un pasado INTACHABLE para querer pretender que se crea en ti. AC lo tiene todo: pasado dudoso (por los equipos en los que ha pasado), cuando ha ganado lo ha hecho de forma exagerada. Encima... ha dado positivo, luego con un 99,9% de probabilidades se dopa. Lo demas es mirar el sexo de los angeles.

A AC o Valverde, se le tiene un trato que no se le ha dado a muchos otros deportistas españoles, solo por ser español y ganar. Ya, con eso es suficiente, no hay perdon para los perdedores, para los heroes de la patria si.

Los deportistas no son buenas personas, son personas con cualidades atleticas excelentes. Algunos son ademas buenas personas, pero no se lo piden para ganar un Tour. Por eso un tipo se puede plantar y decir esto de AC o de cualqueir otro, y no lo dice de otros. Por eso uno pide que se pare un peloton entero para esperar a un amigo caido, y luego cuando se cae otro "no amigo", aprieta para no esperarle. Etc..

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Menudas falacias dicen de NUESTRO CAMPEON CONTADOR,solo son ENVIDIAS COCHINAS,hay gente que nunca GANARA UN TOUR EN LA CARRETERA,y fuera de ella muchos TOUR...!!ANIMO CONTADOR YA QUEDA MENOS PARA GANAR LA VUELTA A ESPAÑA Y CALLAR BOCAZASSSSSS...

8. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    primero, contador no es nuestro. es de él. Si el ha ganado algo o perdido algo has sido gracias a él, sus piernas y sus decisiones. Vamos que se le puede admirar como deportista, tenerle aprecio por cercania, pero nunca pensar que es tuyo. Porque si alguine puede decir eso son su familia y amigos.
    segundo, las envidias... pues si, puede que haya gente que le tenga envidias. Otros simplemente estaran decepcionados porque el dio mil veces su palabra, y luego no ha tenido ******* para hacerla valer. Por ejemplo iba a dejar el ciclismo y tal y cual.
    tercero, por lo pronto... el primer tour lo gano porque sin haber dado positivo, retiraron al que iba primero. El tercer tour lo gano dando positivo por clembuterol. Lo cual pone en duda todo lo demas.
    Cuarto, contador no va a ganar para callar bocas.. porque para callar bocas, lo que tiene que hacer es irse a un equipo con un director deportivo que no se haya dopado, y demostrar control tras control estar limpio. Ya que suele tener muy malas compañias, deberia cambiar de amigos.

Ojala fuese inocente y lo demostrase, pero me da a mi.. que es bastante mas probable que sea un mentiroso compulsivo a que el control antidoping falle, o que un filete de solomillo le cause 3 "falsos positivos".

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    pung pung pung niaaaaaaaaaaaaaaaooooo bum pang pang!!!!!!

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Que entre en razon tiene mas merito que enseñarle fisica cuantica a una cabra :meparto

11. chowens10

chowens10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unas de unas declaraciónes muy desafortunadas, la envidia es muy mala.

12. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por alusiones, tú has escrito: “Y tu eres de los que se creen que sólo se dopan los que dan positivo”, ¿en qué quedamos?, los que no dan positivo ¿se dopan o no?. A priori parece que estas sembrando la duda para todos los ciclistas hayan dado positivo o no, pero pocos post más abajo te despachas con la siguiente afirmación: “Pues eso, que el problema es que hay gente muy muy lista que se dedica a que los deportistas se dopen sin ser cazados en los controles... en los controles”. Me parece que pensar que todos los ciclistas que destacan van dopados -porque si encima se dopan y no destacan...- no es una interpretación irracional leyendo lo que escribes. Como Wiggins hizo una gran Vuelta a España seguramente iba dopado porque aunque no haya dado positivo ya sabemos que no solo se dopan los que dan positivo, es más probablemente contó con alguien muy muy listo que le ayudó a no ser cazado en un control, así que sinceramente no veo la diferencia entre Wiggins y Contador. Por mi parte dejo zanjada esta discusión no vamos a aproximar posturas y no necesito decir la última palabra, adelante pues.

Última edición: 11 May 2012
  13. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo de los plastificantes (ftalatos) se menciona en la sentencia del TAS. En un párrafo del punto 132:

"WADA considers that on a balance of probability, it is more likely tha the cause of the adverse analytical finding is not contaminated meat as (i) the risk of meat being contaminated with clenbuterol is almost no-existent in Europe, (ii) no other riders of the Astana team tested positive to clenbuterol, and (iii) a doping pr0gram is more likely to be the cause of the adverse analytical finding rather than contaminated meat, taking into account the indications resulting from Mr Contador's blood parameters and also the high level of phthalates detected in one of hs samples which is compatible with a blood transfusion.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vas pillándolo, pero te explico cómo es esto del ciclismo profesional:

una enorme mayoría de ciclistas se dopa

Dentro de esos que se dopan se encuentran la inmensísima mayoría de los que ganan

Dentro de esos que se dopan, no todos se dopan igual por varios motivos: éticos (raras avis), físicos (no todo el mundo puede enchufarse lo mismo), económicos (solo los que ganan mucho se pueden permitir los tratamientos 5 estrellas, según la nomenclatura de Eufemiano) y administrativos (un muy selecto grupo de los que se dopan cuentan, además con certificados médicos muy graciosos).

No se si Wiggins se dopa o no. Puedo imaginarlo o sospecharlo. Puedo no creerme que gane un sprint y haciéndolo como lo hizo hace bien poco... pero de lo que estoy seguro es de que AC ha dado positivo.

15. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    fijate, a diferencia de kapo yo creo que la mitad o mas no se dopan. Lo que si tengo claro es que los que probablemente... los que mas se dopan sean los mindundis y los que ganan. Los mindundis porque tienen la presion de que un dia se les encomienda una mision, lo pueden hacer con gasolina normal o con super.. ponle que el director no le dice nada... si falla, probablemente se va a la calle el proximo año y tendrá hipoteca e hijos. Tambien creo que es mas probable que se dope uno que gana 3 clasicas el mismo año de forma aplastante, que otro que las gana por un tubular.

De todas formas... no me gusta una persona como AC, que es incapaz de regalar una etapa a alguien que ha luchado por ella, pero si es capaz de dejar ganar a uno que ha chupado su rueda pero es colega.

16. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Tio dejate que te vean ,estas obsesionado con le DOPING, TODO LO QUE HABLAS ES DE DOPING,en cualquier tema hablas de doping,aparte de estar obsesionado con CONTADOR,creo que algun dia te dio un buen palo en un puerto y estas picado con el,asi que habla menos y entrena mas,QUE LA QH. esta a la vuelta de la esquinaaaaa...:loco

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ratatatatatata TA TA TA bang bang bang piuuuuung!

18. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Ese ruido me suena..lo oigo mucho en mi trabajoooo..jejejejejee...

19. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    quien es contador?

20. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328

Vete A PINTO Y PREGUNTA...

Compartir esta página