¿Creéis que son desafortunadas las declaraciones de Wiggins sobre Contador?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por anabi, 2 May 2012.

1. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hahaha beherit se me había pasado lo de la fiesta nacional, pues te diré que no. que es un espectáculo repugnante poco mas pero poco como los que te gustan a ti. Ábrete un par de libros muchacho que te están haciendo mucha falta, y no me refiero a novelas!!
    saludos

Última edición: 16 May 2012
  2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    +1 ya te digo

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Y el Pan subio

4. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuatro palabras es todo lo que puedes aportar al post..?

5. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Algunas veces menos es mas, sobre todo teniendo en cuenta tu post anterior: el de "niña llorona" y el entrecomillado…

saludos

6. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    3 veces campeón del mundo individual
    2 veces campeón del mundo por equipos
    2 veces campeón olímpico individual
    1 vez campeón olímpico por equipos
    1 medalla de plata olímpica por equipos
    1 medalla deplata mundial contrarreloj
    1 bronce olímpico madison
    1 bronce olímpico por equipos

7. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Desde luego si tuviera que aportar algo lo argumentaria.
    Y si,m me parecen desafortunadas y totalmente fuera de lugar. No creo que sea necesaria urgar mas en la llaga, pero debatir con alguien Pro Contador termina convirtiendo el debate en algo esteril y que no lleva a ninguna parte. No sois capaces de ver mas alla, como por ejemplo, lo que comentas sobre el clembuterol, sobre lo cual se podría debatar largo y tendidamente, pero es que el tema ya cansa y aburre. No creo que ni al propio afectado a estas alturas de la pelicula le preocupe lo mas minimo cuando anda rodando anuncios por los pirineos.
    Y sobre lo de Genetica de campeon, el forero volador ya te ha argumentado con el palmares de Wiggins solo en pista (que si quieres podemos añadir lo que ha conseguido en el asfalto) que el britanico no es ningun patas y tambien tiene buena genetica.
    No creo que para defender al pinteño haya que desacreditar al britanico, cuando lo unico que ha dicho es lo que piensa el 80% del peloton, lo que pasa esque este si que ha cometido la torpeza de decirlo publicamente. (al menos torpeza a mi opinion)

8. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si hombre es un crack el tio pero cero tour, cero giro, cero vuelta...

9. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para nada soy Pro Contador, el tio entro en mi radar apartir de la etapa de verbier cuando dejo ver lo fina persona que es el Texano. Apartir de esta etapa comenzo la caceria de brujas hasta que lo pillaron por clembuterol. Lo que mas me llamo la atencion fue la nota en el New York Times, un diario que se supone no se presta a vender notas publicando ****** en base a un rumor de una fuente que jajajaja no quiso dar su nombre. Eso me dejo claro quien era el mas interesado en madrear la carrera de Contador...

El proximo dia 22 de Junio se cumplen 26 años de algo que me toco ver en vivo y todo color, Maradona en su maximo esplendor, la mano de dios y posteriormente arrancar de media cancha y quitarse a medio Inglaterra y anotar el segundo gol. Años despues nos enteremos que el tipo solia meterse unos buenos pasones de Coca antes de entrar a la cancha y es aqui donde yo me pregunto ¿ La genialidad de Maradona era gracias a los pasones de coca?...¿ Contador es quien es gracias al dopaje ?...

El beatle wiggins no es cojo, tiene mucho merito lo que ha conseguido en su trayectoria pero le falta esa chispa que separa a los deportistas del monton de la INMORTALIDAD de los GENIOS...

la mano.JPG

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Wiggins no será un genio pero desde luego que AC tampoco. En todo caso un genio de la mentira, está a la altura de muchos políticos.

Pensándolo mejor, tan genio no es porque lo del solomillo no coló.

Última edición: 19 May 2012
  11. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    cancellara no ha ganado ninguna gran vuelta, ni hushovd, y creo que nadie pienso que son malos ciclistas...

12. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Pensar que estaba Armstrong detras del positivo de Contador es echarle muchisima imaginación. Conozco dos versiones de corredores que estuvieron ese año en el Astana (tambien hay que decir que ninguno de los dos fueron al Tour) y la conclusión que llego es que el madrileño no es un santo ni un yankee un ogro. Lo único que pasó fue un choque de intereses entre dos gallos. Querer ir mas alla es querer ver fantasmas donde lo hay. En todo casó si hay alguien quien si que salió muy mal parado por meterse donde no debió fue Noval, quien este si que sufrió mobbing, cosa que colgue en Parlamento Ciclista en su dia, tanto la vuelta de Vinokourov como lo de Noval http://forodeciclismo.mforos.com/30...era-el-jefe-de-filas-del-astana-en-la-vuelta/ . Sobre lo que dices de Maradonna, esta claro que de un burro no se puede hacer un potro de caballo por mucho que le metas. Contador es un corredor extraodinario habiendo positivo de por medio o no. Eso no creo que lo dude nadie.
    Otra cosa es la mania de catalogar a los corredores por cuantas Grandes Vueltas han ganado. ¿Acaso Tom Boonen no es de lo mejorcito del pelotón? Las grandes vueltas es otro aspecto mas, muy importante eso si,pero no la unica. Es como decir que Boonen es mejor clasicomano a Moreno Argentin en su dia pq este ultimo jamas ganó Roubaix o Flandes. Contador en las grandes vueltas es el corredor mas fiable del mundo a dia de hoy, pero por ejemplo las clasicas o carreras de un dia donde ha anunciado a bombo y platillo que llegaba pletorico y muchas cosas mas, hizo agua en el momento que la cosa se puso seria (Olimpiadas por ejemplo) y unicamente en una Flecha Valona ha logrado estar delante. Y no creo que nadie ponga en duda la valía de Contador por eso. De todas formas yo no descartaria a Wiggins para el Tour, de hecho, para mi este año va a ser el coco de este año. A mi me parece el corredor mas fiable para ganarlo este año.
    Saludos.

13. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te recuerdo que Wiggins critico a Contador, ganador de Giro, Tour y Vuelta. :eek:la2

14. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A Wiggins le viene como anillo al dedo aquello de no mirar la paja en el ojo ajeno, esto es igual o peor que doparse...

[video=youtube;lyqYBcTUsP4]http://www.youtube.com/watch?v=lyqYBcTUsP4&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 20 May 2012
  15. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro jajajajaja, para empezar en ese video a Cavendish lo estan empujando los del público y no se ve ni que se lo pida el ni nada asi que no te columpies, comparar eso con meterse transfusiones, etc.

16. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja hablas del monton ,que si no tiene genetica,jajajajaja, que gracioso eres,por cierto sabes cuantas ruedas tiene una bicicleta?

17. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    me parece un oportunista sin màs

18. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El giro mas duro de la historia? vamos claro que si, sera de la ultima decada, por que la subida del giro de Gavia cuando esa nevada?, y ciclismo anterior a los 90 las carreteras sin asfaltar, hierros pesadisimos, alimentacion realmente igual que lo que se puede comer en casa, y un largo etc.

No defiendo, ni ataco a nadie, pero contador con ese positivo cargara siempre y cuando no se demuestre al 100% que no tomo nada conscientemente, y que detras de ese clembuterol no hay otras sustancias que mejoren su capacidad fisica, o de recuperacion, y es asi, a mi tambien me parece un gran ciclista pero heras me lo ha parecido desde siempre aunque diera positivo de EPO, y posteriormente se dijo que habia sido falso positivo pero todo queda.

19. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,vosotros creeis que sea el ciclista que sea hace el mogollon de km al año de competicion mas entrenamientos ,se hacen con cuatro botes de isostar,ensaladitas,macarrones etc etc.A no,que con los masajes y metiendote en hielo te pones como una moto,por favor alguien se cree eso,conozco el ciclismo desde niño y no tengo veinte años estos temas los he escuchado toda la vida en este deporte,esto no es futbol es ciclismo si no das pedales no vales y eso de que hay muchos que no dan positivo sera que comen mucha fabada,lentejas,buena carne magra.Mas vale que muchos ciclistas se esten cayaditos no sea que mañana...
    Un saludo a tod@s.

Compartir esta página