¿CREEIS DE VERDAD QUE ESTO ES NECESARIO?, O UNA GILIPOLLEZ.

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 12 Mar 2013.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo recuerdo el año pasado lo que callo por esa zona y tuvieron grandes inundaciones, este año no se, pero si ha caído la mitad pueden ser esas las consecuencia... pero hay que estar allí para saberlo, los que mejor lo saben son los de la carrera, la duda queda en el aire.

Un saludo.

2. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es vergonzoso, lamentable, patético, no tiene nombre. Denigra al ser humano como persona. Debería estar penado por ley. De verdad que estoy indignado... :evil:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿ES QUE NADIE LE ENSEÑÓ DE PEQUEÑO AL AUTOR DE LA FOTO QUE LAS UÑAS NO SE MUERDEN? :rolf

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Se han pasado 15 pueblos. Menos mal que no pasó nada malo. Luego, seguro que nadie sería responsable...

4. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es increible, luego quieren deporte limpio,pero como dice el compañero ponen competiciones para superman....

5. BALANDRAN

BALANDRAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    madre mia!!!, yo he pillao algunos gordos..., pero eso es una barbaridad!!!, deberían haber cambiado el recorrido.

saludos

6. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Aqui mas fotos, ¡increible! bici agua.jpg bici agua mujer.jpg

7. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo para ir asi como que paso, que ando en bici para pasarmelo bien, y para eso ya voy a la piscina.

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
  9. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Y la gente cruzaba? Yo sencillamente cojo la bici y no para cruzar, le doy la vuelta y por donde he venido hasta mi coche. La gente se mete hasta la cintura por un arroyo en estas fechas y con las temperaturas de la estacion como si tal cosa. Ademas de todo lo que pueda haber debajo del agua y que no se pueda ver.

Como diria un extrangero: "Mi no entender"

Un saludo

10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues suerte que no es una zona como los cayos de Florida llenos de aligators . . .

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No es necesario.....el que no quiera hacerlo que no lo haga, pero si se cancela la prueba el que quiera hacerlo no puede hacerlo. Cada uno con su concepto de BTT que llegue hasta donde estime oportuno y los demás a por la cerveza.

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Y otra cosa, las zapatillas completamente empapadas, la ropa llena de barro, y la bici . . . hay que desmontarla entera para quitar el agua que se mete por todas partes.

Para rematar la faena en esta epoca del año con las temperaturas bajas se puede pillar un resfriado del Nº 15.

13. Jatormutil

Jatormutil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** y yo pensaba que las rutas del norte eran duras!,
    Están preparándolas cada vez más salvajes en todos los sitios, se están combirtiendo en pruebas de 6 o 7 horas cuando con 3 o 4 y poder visitar después el lugar y poder comer unos pinchos y tomar unos potes.

14. Arqueo

Arqueo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece más una prueba de supervivencia, allá cada uno

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Uff que mal debieron pasarlo algunos...

16. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    lo que si es necesario para el amigo que sale en la foto es desmontar,limpiar y desengrasar bujes,pedalier y "too lo que se menea" de la bici :mrgreen: y al valiente que va detrás con intención de cruzar,más le vale llevar la bici por encima de la cabeza.A los de la organizacion montar una balsa con 4 troncos no les hubiese costado nada y le daria un toque a la prueba :mrgreen: :risa

17. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Pues hombre,teniendo en cuenta que hay marchas que te meten porteos de 3km intencionadamente tampoco veo gran problema pasar un charco de esos.Si,te mojas,pero eso es lo de menos,si no hay ningun peligro de corrientes ni nada se puede hacer perfectamente.Tambien te mojas si llueve y te llenas de barro en cada ruta.

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en marchas ya me vi en situaciones similares y he cruzado algun rio,pero en competicion jamas.

estas cosas suelen pasar por acumulacion de agua de lluvia en los dias anteriores a la prueba,lo normal seria buscar una alternativa o acortar recorrido.

19. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo no lo veo ni tan siquiera recomendable.

20. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hola, he leido tod el post y el enlace que han puesto con las opiniones de la gente que participo, y que quereis que os diga, a mi despues de lo que he leido se me sale ya de madre todo.

Esta claro que la competicion es dura, y no te van a meter por una pistita buena con algun charquito, pero esto ya es demasiado, y creo que al final va en contra del deporte en si, como le ha pasado a las grandes vueltas: en el tour se acabara haciendo etapas de 400 km y 8 puertos, y en el MTB, en pachangas entre clubes haciendo 200 km y 12000 metros de desnivel, y nada de bajar del 25% de pendiente.

Estoy ya mas que harto de ver como se pican los organizadores, haciendo las pruebas y marchas mas duras cada año porque "se van a cagar los del club de al lado, que el año pasado nos metieron 120 km".
    Insisto, para mi esta claro que en este deporte se sufre, y si no te apetece sufrir, no te subas a la burra, pero es que ya esta alcanzando unos niveles que te cagas: marchas que en vez de centrarse en lo que son, reuniones de bikers con ganas de disfrutar y conocer nuevos caminos y paisajes, se convierten en desafios entre organizadores para "haber cuantos no acaban este año".
    Es normal que unos vayan mas rapidos que otros, tengan mas tecnica, mas ganas de correr o simplemente prisa por acabar, pero lo que se ve por hay, como por ejemplo ese rio-charca-pantano, es ya demasiado.

Y para remate si leeis lo de los extraños desvios y perdidas de ruta de las motos es que ya clama al cielo.

Hace dos semanas estuve en la ultima marcha que he hecho: 65 kilometros, muchisimo barro y agua, durilla, pero aunque era la primera que organizaban los chabales me quede alucinado del marcaje de pm que habian hecho, imposible perderse, un monton de gente de la organizacion, avituallamientos cojonudos, y una ruta que aunque dura, hizo las delicias de todos, desde los elite que sacaron 45 minutos al resto hasta los ultimos participantes.

Creo que esta gente deberia de plantearse no volver a organizar nada visto lo visto.

Un saludo!

Compartir esta página