¿Creeis que mejoraría el DH español con Andreu Lacondeguy?

Tema en 'DownHill' iniciado por lalocela, 4 Ago 2013.

1. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    ok, claro que hacen falta escuelas, pero todos los deportes se rigen por las federaciones.... las normativas, las competiciones, los jueces, incluso las escuelas.... asi que lamentablemente estamos sujetos a este organismo, y a lo que promocienen esta modalidad dentro del deporte del ciclismo.

Por ello hay comunidades como la catalana donde la promocion del DH es mayor que en otras como en la valenciana, y esto se nota luego en los resultados.

slds

2. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    +1

3. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy mas bien de acuerdo con davidpoi, aqui el problema no es la federacion, yo creo que ninguno deporte esta sujeto o depende de ninguna federacion o de las marcas y sponsors.. cualquier deporte depende de su aficion para crecer, y la que hay en España es poca y no se moja como lo hacen en otros paises, un ejemplo ( y ya que el post va sobre el Lacon..) es lo que él mismo dice en un video o en alguna entrevista, que en España a la peña no le gusta currarse saltos... y es lo que hay, te vas a otros paises y ves las cosas que han hecho los aficionados arrimando el hombro, sin esperar nada de las ***** federaciones ni sponsors ni pollas, quieres un circuito guapo? vete al monte y curratelo, quieres tener competis potentes? remueve cielo y tierra para sacar eventos adelante, los primeros alomejor son una ****** pero si vale la pena cada año se unira mas gente y iran mejorando, todo se empieza desde abajo, lo que pasa que nosotros miramos lo que tiene el de al lado y no vemos el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta ahi, sino que le echamos la culpa a la federacion y a las marcas que no apoyan... yo creo que si en un sitio hay una federacion que apuesta mas que otra por el DH es porque los aficionados la han empujado a hacerlo, y no al reves

Compartir esta página