entonces yo no podria votar hasta reyes, segun estoy entendiendo yo. porque a mi me han acrivillado a negativos estos dias. corregirme si estoy equivocado
Pues eso, lo que yo decía...que nada que muchas gracias por el negativo chavalote y espero que te lo pases muy bien con tu ratoncito. Aunque pensándolo mejor tampoco sería mala idea que te metieras el dedo por el culito un rato a ver si a lo mejor te daba más gustito aún y te aficionabas a ello. KTDEN.
Por mi fuera, la gracia de un foro es debatir cosas y si tienes algo en contra rebatirlo, pero eso d juzgar a lo zorro no me convence...
Eso le pasaría a más de uno porque desde las cuentas troll que a día de hoy estamos viendo que se están usando para poner negativos en masa a posts enteros, se seguiría con las mismas practicas. Negativos fuera y el que quiera llevar la contraria que lo escriba, que para eso estamos en un foro...
Wrc, espero que no te tomes esto a mal, pero es que soy maestro y tu firma duele a mis ojos, esa frase, para tener sentido debería ser: Pero, a ver, personajes... Es que haber es un verbo, y haber personajes haylos, pero mejor mencionarlos correctamente jeje. Un saludo
pues esta claro que por ahora triunfa por mayoría quitar el sistema y lo que tambien esta claro, es que por ahora a nadie le parece util... pues eso saludos
Y la pregunta es... ¿Harán algo los administradores por muchos votos que estén en contra de este sistema?.
Gracias por la rectificacion profe jeje Yo esque me quedé en selectividad muy joven y los aprobados de literatura eran con chuleta xD Lo que ha quedado mas que claro que a nadie le gusta y no resulta en absoluto util, un saludito