¿Crees que se debería prohibir la venta de replicas(falsificaciones) en el foro?

Tema en 'General' iniciado por ernieloquasto, 3 Ago 2013.

?

¿Se debería prohibir la venta de replicas en el foro?

1. Si

17 voto(s)
    37,0%
  2. No

29 voto(s)
    63,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albelda6

albelda6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguno aquí que no piense que lo sabe todo?
    Punto.

2. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    para los que se quejan de inseguridades etc..... y que perjudican sus ventas, que si son replicas si son falsificaciones y que no deberian permitirlas, esto es un foro no un portal de venta por lo tanto si a ti se te permite vender sea oficial, original, unico ó como huevos quieras llamarlo los que tienen replicas, falsificaciones, de los chinos como si son de africa tienen el mismo derecho que tu.

ALE. ahy dejo mi opinion :)

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No es saberlo todo pero es que es un delito la falsificación. Luego puedes buscar todas las excusas que quieras para justificarlo.
    Yo no te juzgo por hacerlo si lo haces. Pero esta tan mal como bajarte pelis
    de internet. Que lo haces? Perfecto. Pero encima no nos quiera convencer de que esta bien.

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ponme 1 kg de cocaina. Y otro kg mas de clembuterol , y golosinas varias.

( Espero que entiendas la ironia )

Última edición: 3 Ago 2013
  5. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    pasame los datos donde enviarlo y mira el pm del numero de cuenta donde hacer el ingreso.

(Ironia ON)

6. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Y que pasa por las marcas que utilizan réplicas, por ejemplo el cuadro chino mtb 750 era la réplica del spez de carbono y a la vez era el cuadro que montaba la qüer cxr carbón y la Mendiz rx8 y os aseguro que es así porque las he tenido

7. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    la ignorancia es dificil de asimilar y si a parte le unes que llorar y quejarse es gratuito, pues eso.

Por lo visto parece ser que solo s los que disponen ó disponemos de un buen capital pueden comprar y disfrutar.

8. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    respeto tu decisión de No falsificaciones, respeta que los demás no puedan o no quieran seguir tu filosofía y no controles lo que los demás quieran o puedan por que no sean como tu quieres. Vive y deja vivir, en todos los aspectos de la vida te irá mejor, así es más complicado que topes con alguien desesperado.

Lo que veo bien es que se avise que es réplica y no se intente estafar, pero de ahí a controlar que vender o que puede comprar la gente... hay dos o tres universos.

Así nos va.

Última edición: 3 Ago 2013
  9. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    totalmente fuera de lugar.

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    siempre que se aclare no veo el problema.

11. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Donde esta eso de ignorar? me lo llevo perdiendo 6 meses que llevo aquí y lo necesito jajajaj. No, en serio, donde está? y como funciona? se ocultan a mi vista todo lo que haga x persona? incluido un mail en el foro general?
    Yo de todas formas, me refería a etiquetarlo no a eliminarlo por completo de mi vista, tu sabes...las personas cambian...hacen buenas ofertas....o simplemente lo he malinterpretado y lo metí en mi lista negra..

12. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Estoy con el móvil y no recuerdo exactamente, pero pulsas sobre el nick del forero en cuestión tienes la opción de ignorar o añadir a la lista de ignorados no recuerdo.
    Pero te sigue saliendo guardo escribe lo único que te pone algo así como "no lo puedes ver por estar en tu lista de ignorados" pero te da la opción de ver ese mensaje en concreto.
    Si no te aclaras enviame un MP y mañana desde el equipo te lo explico mejor.

Un saludo

13. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Encontrado! muchas gracias! creo que me hará falta :D. A mas de uno hay que ponerle dos velas negras jejejeje está mu tensa la gente por aqui y eso que es verano.
    saludos!

14. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Habría que ver el ordenador de muchos defensores de la legalidad, por curiosidad.... A ver si tienen windows original o Guindos fusilado, Oficde, y todo lo demás... Por no decir las pelis y la musica que se baja la gente. Ah, como eso lo hace todo el mundo, no es delito, pero comprarse una falsificacion de ropa china sí.... cuidado que con las badanas chinas, a más de uno se le han caido los huevos, con perdón.

15. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    +1 gran aporte para los defensores de la legalidad aunque mas de uno dira que no es experto en informatica que lo que le vendieron en la tienda lalalalalala...

16. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    esto es cierto.

tengo un cuadro chino (que por cierto vendo) que es exactamente el mismo que el GOKA CLIMBER que tiene un compañero.

17. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que los chinos son la leche , tiene un descontrol brutal , se pasan las patentes por las narices.

Fijaos si se pasan las pantentes por los mismisimos , que incluso copian modelos de coches de manera casi identica , de mercedes , bmw , telefonos moviles , etc....

Osea , alli una empresa X , con una inversion X , se monta una cadena de montaje y todo y supuestamente legal, parece ser que alli nadie les pega el toque.

Luego al gobierno de china le sudan las reclamaciones de pantentes de marcas que no sean de su pais, pues...

Es una pasada , lo copian todo!

Yo no pongo en duda que una repica , no pueda tener cierta calidad ademas...

Luego encima ves las cadenas de montaje de marcas importantes en taiwan o donde sea , que son de risa , mas vendiendo al precio que nos venden, por que las marcas se suben a la parra todo lo que quieren y mas!

Entiendo perfectamente que alguien se plante comprar una replica...

Pero por mucho que lo queramos excusar no es una practica legal, las cosas como son, tanto para el que la vende como para el que la compra.

Última edición: 4 Ago 2013
  18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    ""Pero por mucho que lo queramos excusar no es una practica legal, las cosas como son, tanto para el que la vende como para el que la compra. ""

que conclusion saco de esto??

que compre mas replicas que salen economicas no??

yo veo bien lo de las replicas.
    me parece un metodo cojonudo de presionar a ciertas marcas de renombre a replantearse sus precios.

19. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues no lo se , mejor no opino mas, por que es un tema delicado.

20. ernieloquasto

ernieloquasto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo primero es dejar de usar eufemismos. Llamemos a las cosas por su nombre. Replica = FALSIFICACION y a partir de ahí plantearnos si hay que fomentar, o atajar este asunto. Yo lo tengo muy claro. Aunque el "pueblo" es soberano y se ha pronunciado, el resultado de la encuesta no deja lugar a dudas. Yo tengo muy claro que jamás usare unas Oakley falsas, si no tengo pasta prefiero comprarme unas Eassun que aunque tengan menos caché se que son unas gafas originales y reguladas segun los standares de sanidad europeos etc. Usar unas Oakley falsas seria un caso de "quiero y no puedo" que podria tener consecuencias nefastas para mi salud, y al menos yo, con la salud no juego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página