¿Crees que se debería prohibir la venta de replicas(falsificaciones) en el foro?

Tema en 'General' iniciado por ernieloquasto, 3 Ago 2013.

?

¿Se debería prohibir la venta de replicas en el foro?

1. Si

17 voto(s)
    37,0%
  2. No

29 voto(s)
    63,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo soy usuario de conjuntos de maillots y Cullotes de Monton , réplicas . Muchos comprados en el foro.
    No me puedo permitir gastarme 100 euros en un Cullote original y los réplicas me hacen la función perfectamente , con su badana de gel y todo .

También adquirí unas Jawbone réplica y les puse unos cristales Walleva teniendo mis gafas por 50 euros , en comparación con los 200 que cuestan nuevas. ¿Hago daño a alguien?

Me parece que haces demagogia con lo de la salud y tal y cual , quien compra unas a jawbone al chino sabe a lo que se expone y lo que compra.

¿Con qué derecho me pueden prohibir adquirir estos productos en el foro de otro compañero que me ha dejado claro que es réplica?

No entiendo la manía de prohibir , si no te fías de un producto del foro , no lo compres o cómpralo nuevo ,pero no nos jodas a los demás .

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en mi caso tengo 2 replicas de Oakley Jawbone y unas originales por las cuales pague 175 euros pareciendome un precio razonable,que marcaban la friolera de 255e.

pues porque las veo cuando las cojo para ponermelas en la cara,que sino, no tengo ******* a distinguir lo que llevo puesto mirando por el crsital.

eso de que te fastidian la vista es un cuento mas chino que las propias gafas.

ojo,que no digo que un plasticorro de 6 euros no sea un peligroso para nuestros ojos,asta ahi podriamos llegar.

3. albelda6

albelda6 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a decirlo una vez más a ver si lo aprendemos de una vez por todas.
    Réplica, imitación y falsificación NO SON LO MISMO!!!!

No es algo que se pueda debatir, es así y por más vueltas que le des no va a cambiar.

4. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Tambien es curioso que hagas alusion al "quiero y no puedo" cuando tienes en venta una bicicleta y hasta unas zapatillas (y por lo que se ve en la foto llevas la ropa) IMITANDO a la que usa o ha usado el mayor farsante de la historia del ciclismo....

5. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y nos puedes explicar la diferencia???

6. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    A mi no me molesta. A ver si sale alguien que haya tenido problemas en los ojos por llevar oakley de imitación.

7. ernieloquasto

ernieloquasto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es un "quiero y no puedo" eso es un "PUEDO Y LO HE HECHO." A ver si entiendes la diferencia.

Y tu lo has dicho, vendo artículos ORIGINALES de la máxima calidad, nada de falsificaciones. Y a lo de "el mayor farsante de la historia del ciclismo" no te voy a contestar porque ese es otro debate.

8. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Mi opinión es que lo que está mal es que se intente engañar a alguien ,si no es así que mas da? por ejemplo ¿Qué diferencia hay en comprar un cuadro de carbono del chino pintado como un s-Works donde pagas tu factura tienes tu garantía ,a comprar ese cuadro pelado y buscarme un taller y pintarlo yo de ese modo? y si el dia de mañana lo vendo,¿ porqué no puedo? mientras no intente engañar ,estoy vendiendo un cuadro hecho legalmente y pagado legalmente ,lo que tengo que aclarar es qué tipo de cuadro es

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pero vamos a ver,si la ley no hace nada!!y quien nos dice lo que son replicas y originales,por que yo tengo entendido que todo parte del mismo sitio,y están autorizados a vender,son contratos comerciales!!un saludo

10. ernieloquasto

ernieloquasto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Captura de pantalla 2013-08-04 a las 11.26.24.png

Ya que el resultado de la encuesta es contundente y las posturas están bastante claras (y enfrentadas) cierro el hilo. Porque esto ya no da mas de si.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página