¿crema,cuchilla,cera?

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 5 Mar 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien va a depilarse a un centro de estetica de esos? ke tal va? yo pal verano me kiero depilar entero! weno casi.... jejej y me gustaria saber si en algun sitio me acen pexo y to eso cuanto cuesta y si duele menos ke es lo ke me an comentao pk esas tias lo acen 30 veces al dia y van a toa *****...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te refieres al la veet?? eso es una guarrada, acabas pringao por algun lao siempre..
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Orujo de hierbas a demanda, no falla!!! :mrgreen:

    [/list]
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :meparto :meparto vaya panda de quejicas!!! y luego direis que las mujeres somos el sexo debil :mrgreen:
    Lo mejor es la cera,dura mas y el pelo con el tiempo se va debilitando,pero solo si te haces la cera,como lo mezcles con cuchilla el pelo vuelve a salir como escarpias :wink:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo al principio me afeitaba con cuchilla, pero despues me pase a la silkepil, y que quereis que os diga, sois unos quejicas, porque no duele tanto, eso si, ahora tanto la cuchilla como la silkepil estan de vacaciones hasta que llegue el calorcito :mrgreen:
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    las tres jajajaja primero cera luego cuchilla y despues crema y si te queda algun pelo con un mechero lo quemas jajajajajja
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Si, si, quejicas lo que quieras, pero has de tener en cuenta que hay algún "oso" por aquí :oops: :oops:
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo recomiendo siempre cera, pero mejor en centros de estética profesionales (duele menos y es más rápido). A mí me sale por 8 € piernas enteras.

    La cera duele, pero todo es acostumbrarse. Después de las primeras veces, si te adaptas, creo que es el mejor sistema.

    También hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de vello (más o menos fuertes), por lo que hay gente que le duele más que a otros. No es comparable lo que cada uno sufre, como para casi todo, es relativo.

    Un saludo y que llegue el buen tiempo para lucir esas depilaciones.
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Cera tibia, lo mejor y menos engorroso.
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    8 euros piernas enteras, a ke llamas piernas enteras? asta el muslo? es ke no e io nunca :wink: y estoy interesado en ir a un centro de esos pk si te lo ace alguien ke no sabe jode un webo(a mi me lo icieron unos colegas i madre mia)
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si claro, eso decia mi mujer, en aquellos tiempos era mi novia, hasta que le demostré que era capaz de parar la silkepil cuando me la ponia en las piernas. :oops:

    **** con la de pelo que tengo el dolor de la cera es insoportable, eso si, dura bastante más que el resto de métodos y no pican las piernas cuando renace el pelo
     
  12. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Piernas enteras quiere decir piernas enteras, de todas formas tu pones el limite mas arriba o mas abajo. En esos centros estan acostumbradas a hacer a muchos deportistas por lo tanto tambien te pueden hacer el cuerpo entero sin ningun problema.
     

Compartir esta página