yo bloqueo practicamente en todas las subidas,si ves que esta demasiado empedrada y estas forzando la horquilla la habres,eso ya lo vas viendo tu.
solo en asfalto, o en una subida si hay pocas piedras y es larga, no me mola dejarla blokeada, al no hacerlo casi, se me va la olla.
solo subiendo en asfalto, pero quizas lo malo no es cuando la bloqueas, sino cuando la desbloqueas, y es que mogollon de veces se me olvida quitarla y bajo la trialera jugandome 300 euros
la mia al bloquearla tiene un poco de amortiguacion por posibles inpactos,siempre cuando me pongo depie la bloqueo
Rara vez bloqueo la horquilla. Más que nada porque más de una vez la he bloqueado y después se me ha olvidado desbloquearla, y jode mucho.
Yo tenía una Bomber de muelle-elastomero y nunca la bloquee... Ahora con una fox de aire.... tampoco... No soy de ir de pie en la bici... cuando la cosa se pone complicada a tirar de riñon!!! jejeje
Ya nunca. Cuando la bloqueaba para subir, más de una vez se me olvidaba desbloquear para la bajada. No creo que haya ninguna ventaja al bloquearla, si acaso en asfalto y puntualmente en rampas muy duras, si te fallan las piernas y vas a morir encima de la bici.
Como los desarrolladores de la tecnología de bloqueo de horquillas lean este post, se van a rasgar las vestiduras!!!!
Yo la bloqueo dependiendo de la subida. Si es dura, si que la bloqueo o endurezco. Son sensaciones y voy mas comodo.