casi nunca... quizas si conozco la zona y se que hay una subiiiidddaa larga y sin piedras una sola vez si no na de na .. Saludos
Prácticamente nunca! Alguna vez me acuerdo de que lo llevo y lo pulso, pero es peor, porque luego se me olvida desbloquear y me doy cuanta después de tragarme algún bache con susto incluido...
Alguna vez en asfalto por probarlo, pero toco muy poco asfalto con la de montaña, a veces si utilizo el cambio de recorrido de 160 a 120 en subidas fuertes porque se me levanta
Según tengo entendido si vas por pistas y no la desbloqueas te cargas los retenes en muy poco tiempo.
aplico la sugerencia que me dio el vendedor al comprar la bici,la cual era la primera que usaba con amortiguador,,,me dijo que siempre en ciudad y en carretera se debe utilizar la horquilla con el bloqueo puesto y desbloquear cuando vayas por campo o pistas sin asfaltar,asin que eso es lo que hago.......saludosss
Yo por asfalto siempre bloqueada y por monte desbloqueda; exceptuando alguna subida de montaña que tenga que hacer levanta, para lo cual tambien la bloqueo.
Yo casi nunca, si voy por poblacion y las poquitas veces que piso carretera. Por el campo siempre desbloqueada.