¿Cuál de estas os gusta mas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kalamazooberja, 18 Jun 2011.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    La charge como bici nueva en tiagra y en acero firmado no me parece cara. Como ejemplo la del decathlon en sora vale 500. El mínimo recomendable de shimano 105, será si tienes un hijo en juveniles y va a competir. Para los demás, no hay mas que ver bicis para grandes rutas y con marca con su tiagra.

Aunque no es estética que buscas, hay una bh, que es muy polivalente y sale por 300 creo. http://www.bhbikes.com/catalogo/touring-tiagra
    En la foto sale rara porque será una talla S, le pones guadabarros, parrilla, lo que quieras. Incluso podrías ponerle gomas todo lo anchas que quieras.

La gente se está pasando un poco, como si habría que descartar una bici nueva. Aunque es cierto que en segunda mano, las bicis de carretera buenas de acero, se han depreciado mucho, y son compras estupendas. Teniendo en cuenta que las mas viejunas que aceptan goma ancha, guardabarros y portabultos, son con cinco o seís piñones y unos platacos de órdago y hay que gastar tiempo y dinero en adecentarlas. Y las mas modernillas, 20 años o menos jejeje, son cojonudas pero no aceptan el rollito retro urbano de guardabarros.. y gomas de 28 máximo. Y encima estas de la época del shimano indexado tiene unos colores bien cantosos.

2. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola! A mi me gustan las dos que has puesto y no me parecen caras.
    Si lo del descuento que pone Wiggle es cierto, yo tiraría por la Charge.
    Ultimamente, también soy de los que prefiero una bici clásica, cuadro de acero, tubo horizontal (nada de slooping) y aspecto sobrío a una con estética estratosferica y megagaláctica. Será que me estoy haciendo viejo...
    Lo del Segundamano está bien, pero hay que estar muy pendiente y tener paciencia hasta que sale algo interesante.
    Hace poco ví una Macario con Shimano 105 por 150€, pero por desgracia no es de mi talla.

Lo bueno de comprarla nueva es que todos sus componentes son nuevos, la recibes, la ajustas un poquito y a rodar.
    En una Segundamano te puedes encontrar sorpresas. Así de primeras casi seguro que hay que cambiar la transmisión por que por lo general tienen una pila de kilometros.
    Ahora que la gente va conociendo la moda fixed, se estan subiendo a la parra con los precios de bicis que estan mas que trilladas.
    Vamos resumiendo, que joyitas aparecen muy de vez en cuando.
    Por eso, yo no veo descabellado el comprarse una bici de acero nueva, a la larga te puede salir hasta mas barata. No nos engañemos, una bici completa siempre sale mas barata que si la comprasemos por piezas.
    Además, mas descabellado veo el gastarse 3800€ en una megacarbonatada para salir 4 dias con ella, eso sí, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, para eso es suyo.

Mirate las Raleigh que te pueden interesar.

Esta en concreto va montada con Tiagra:
    http://www.raleighusa.com/bikes/steel-road/grand-prix-11/

Un Saludo a todos!

Última edición: 19 Jun 2011
  3. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente ami me gusta la Charge Juicer ,pero claro eso tiene que ser decision tuya...

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    246-653-large.jpg
    http://fixidixi.com/shop/product.php?id_product=246
    ya puestos, pocos cuadros más bonitos que los colnago de acerito vas a ver. Está muy bien de componentes,con Campy record...por liar un poco más tu decisión jejeje

Compartir esta página