¿Cuál es la salida más traumática o peculiar que hayas tenido?

Tema en 'General' iniciado por FoRo-[MTB], 13 Oct 2010.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    A mi este verano me atizó un día un pajarón de cuidado. A ver, cena y copas hasta las tantas la noche anterior, luego ruta organizada a partir de las 15:30 y claro, a la media hora y escuchando lo que quedaba por delante, como que me di la vuelta. Lo ****** es que después de descansar un rato, comer y beber, no iba ni cuesta abajo.

Menudo mal rollo de tarde...

2. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI PEOR EXPERIENCIA FUE UNA TARDE DE PRIMAVERA SALI A ESTRAR LAS PIERNAS POR EL CAMPO CUANDO DE PRONTO AL DAR UNA CURVA ME ENCUENTRO UN TORO DE 600KILOS DE EFREENTE ME QUEDE PARALIZADO PERO ES0 NO ES LO MALO DE PRONTO EL TORO SE VIENE PA MI TIRO LA BICI SALGO CORRIENDO ME MONTO ENCIMA DE UN OLIVO 2 HORAS ENCIMA DEL OLIVO ESTUBE EL TORO SE ENCAPRICHO CONMIGO LA NOCHE SE ME ECHABA ENCIMA EL TELEFONO NO TENIA COBERTURA TOTAL CAGAITO DE MIEDO Y EL TORO QUE NO SE IBA Y YA DE NOCHE VEO VENIR UN LAND ROVER (ME DIO MAS ALEGRIA QUE SI ME HUBIERA TOCAO LA PRIMITIVA) ERA EL CAPATAZ DE LA FINCA Y TIENE ******* SE BAJA EL TIO DEL COCHE Y SE LLEVA AL TORO COMO SI FUERA UN PERRITO CON UNA SOGA EL TIO MUERTO DE RISA ME DICE QUE ERA MANSO QUE NO HACIA NA LA MADRE QUE PARIO AL TORO AL CAPATAZ Y EN TO LO QUE SE MENEA ESO SI EL DUEÑO DE LA FINCA ME LLEVO A SU CASA ME DIO DE COMER Y MELLEVO A MI CASA Y ADEMAS ME INVITO A UNA CAPEA A MI Y TODA MI FAMILIA Y CADA VEZ QUE PASO POR LA FINCA CON LA BICI ME PASO POR LA CASA PARA REPOSTAR Y ALI SIGE EL TORO QUE LE COGIO HASTA CARIÑO AL JODIO CADA VEZ QE LO CUENTO MIS COLEGAS SE DESCOJONAN DE RISA

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Que gran idea lo de este post. Yo la verdad es que no tengo nada interesante, pero que bien lo estoy pasando leyendo.

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa era la idea al abrír el post, porque entre tantos seguro que hay historias, para mear y no echar gota. Yo también lo estoy pasando bien leyendo algunas, porque te pones en la situación de esa persona y es para partirte, jajajajaja.

5. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SI TU TE RIESY YO AHORA PERO TU PONTE EN MI LUGAR MONTAO EN UN OLIVO SIN TELEFONO DE NOCHE Y DEBAJO TUYA UN MURLACO NEGRO ZAINO CON DOS PITONES MAS GRANDES QUE UN TENDEDERO TE LO JURO QUE YO ME MEE ENCIMA ASI QUE NO QUIER VER UN TORO NI EN LA TELE PERO BUENO ME LLEVE RIENDOME SOLO UNA SEMANA CADA VEZ QUE LO RECORDABA

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo una vez iba solo con la bici, tan tranquilo, por un camino cerca del rio. habia un coche parado con una persona dentro, al pasarlo arranco el coche y empezo a seguirme lentamente, despues de 300 metros yo ya estaba mosqueado y frene para que me adelantara. pego un aceleron y me paso pero a los 500 metros se paro, el conductor se bajo del coche y muy tranquilamente se apoyo en el lateral que daba al camino. en ese momento me desenganche las calas por lo que pudiera pasar y cual fue mi sorpresa cuando a 50 metros del tio, este se baja los pantalones y se saca el cipote to morcillon y empieza a menearsela mientras me mira pasar.
    en un momento pense en darle una patada y salir corriendo pero claro, el llevaba coche y me podia alcanzar asi que con la mirada fija al frente acelere y me fui pitando de ahi.
    luego mis amigos me dijeron que esa zona esta muy frecuentada por homosexuales que hacen intercambios y cosas raras. no hay que decir que desde entonces no he vuelto a pasar por ahi, ni lo hare nunca mas.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la primera salida con bastante gente uno se cayo y se partio la clavicula x 3 sitios, se desmayo......muy entretenido si.

8. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu piensa que estaría palote por tu bici, no por ti, jaja. (la gente no tiene vergüenza)

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una vez tras una salida con varios colegas y tras 1 ora de descenso llegnado al ultimo tramo donde habia hecho por ahi mas de 50 bajadas comenzamos a bajr en fila. Al llegar a una mini-pendiente se me sale la cadena y todos me adenlantan. Cuando vuelvo a retomar la marcha me tocaba un tramo de unos 8 metros de bajada bastante empinada y cuando veo que a los dos segundo voy haciendo un burriquito y avanzo los 15 metros de la bajada y me caigo. Cuadno miro para la bici la rueda trasera estaba a 8 metros de mi. El disco quedo destrozado y no tenia llaves para quitarlo, asi que toco bajar a pata. Desde entonces siempre compruebo los cierres antes de bajar.

En otra ocacion vmaos una gran grupo a baajr el sendero mencionado antes y a apenas 20 segundos de empezar y haberlos dejado todos atras salgo volando por los aires. Caundo miro la bici la rueda delantera hecha un 8 y a bajar caminando.

Y la ultima fue un par de dias despues de estrenar los automaticos, voy a dar una vuelata al polideportivo de mi pueblo, casi nunca habia nadie, pero justo el dia que fuy habia mas de 30 personas. Entro y me apollo en la pared, me engancho y la mala suerte de que tenia puesta la marcha mas dura y al rueda se habia trabado en una alcantarilla, pluff y me cai de lado y todo el mundo part¡do de risa. Tambien la verda esque ninguno de ellos sabia lo que eran automaticos.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    ayer mismo sali a hacer una ruta larga con mi bici nueva que no tiene ni 200 km y extrenando mis automaticos,nada mas entrar a un carril me pongo de pie para hacer una bajada y al frenar escucho un ruido en la rueda delantera ,asi que freno de golpe intento sacar el pie y.... talegazo,bici arañada con la cadena,sillon selle italia agujereado,rodilla sangrando y unos cazadores descojonandose de risa,lo peor es que aun me quedaban 40 km para llegar a casa,vaya estreno e tenido

11. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi historia pasó en la sierra de Gredos, en mi lugar de vacaciones. Salimos un amigo y yo a las 5 de la tarde a hacer una ruta nueva y después de subir un peazo de puerto, tuvimos que ir con la bici a cuestas 2 o 3 Kms cruzando rebaños de cabras, un campo de minas de cacas de vacas, vimos caballos salvajes, un corzo, vamos que estábamos en el fin del mundo o casi.
    Total que como no conocíamos el camino, nos perdimos y se nos hizo de noche. Estábamos en el interior de un castañar y apenas se veía el camino por el que íbamos y teníamos que ir andando.
    Cuando de repente, un toro o una vaca en mitad del camino. ¿y ahora que hacemos?, si no sabemos si es vaca o toro. Total que pasamos con un par por el borde del caminito y no pasó nada.
    Cuando ya estábamos desesperados y no sabíamos como volver a casa, vimos una luz a lo lejos pero no encontramos el camino para llegar a ella. Al final, llegamos a un cruce de caminos y teníamos que elegir uno de los 3 caminos que había.
    Por suerte, elegímos el bueno y conseguimos llegar a casa a las 12:30 de la noche. Mi padre iba en busca de la guardia y civil y mi madre llorando en casa. Pa haberse matao....

12. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    JAJAJAJAJAA, si te descuidas te empitona, jajajajaja, la verdad es que como han dicho los hay que están muy locos, jajajaa.

13. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esa ropa te hace un culito...... JJJJJJ

14. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    una cosa es estar locos y otra cosa es ser un guarro.
    Sergi XTC2 ya te vale!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

15. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo asi a lo ligero diria que esto me sucedio el Lunes cuando sali por la zona de valliran, Pues despues de una ruta algo accidentada por la rotura de cadena y doblado de patilla , embarrado hasta las cejas y etc.... Cuando la cosa ya se tranquilizaba un poco por el camino forestal que lleva a la torre del forestal del Montau, Me paso un patrol de la guardia Urbana, me estraño la urbana por aqui , pero vaya no le di mucha importancia, Pero al poco empiezo a bajar por una pista, que no se si recordais que la anterior vez que sali solo por mi zona , tuve que subir al completo andando por su inclinacion.
    Pues el lunes con las lluvias ademas estava echa una ****** con sus surcos por el agua y llena de piedra suelta, Pero de bajada con la bici es una gozada jjj.
    La custion es que en el centro de la rampa que no es nada corta 1 hora subiendo +- 15 min bajando, me encuentro la guardia urbana intentando remolcar un coche (Turismo) no vi bien si era un Toyota corola o un avensis, pero vaya que era un turismo no 4 x 4 .
    Yo todabia no me explico como pudo llegar hasta alli, pues ha mi me costo con la btt terminar la bajada que el subio.

16. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    JAJAJAJAAJA, bueno hombre, si era una zona muy frecuentada por homosexuales, se pensaría que ibas a lo que ibas y lo único que hacía era romper el hielo, jajajajajajajajajajajajajaja.

17. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo una tarde termine una bajada de las de frenos al rojo vivo y me vi con fuerzas y ganas de más.Total que fui por un camino que no conocía, donde no ponía que por ahí se accediera a una finca privada.
    el camino se acabo y en la puerta de la finca dos perros de caza sin atar tumbados.

Yo no había invadido el terreno de la finca y estaba muy lejos de los perros así que sin más me di la vuelta, pero cuando me dio por mirar atrás vi al perro corriendo hacia mí, apreté un poco el ritmo sin asustarme demasiado porque estaba muy lejos, pero no contaba con que el podía atajar por la maleza, total que al vovler a mirar le vi como a un metro de mi,la impresión del momento y una curva muy cerrada con gravilla suelta me obligaron a hacer un recto al pensar que dando esa curva a la velocidad a la que iba, ***** segura.Entonces tenia que saltar un desnivel d un metro a un campo de barbecho si o si, salte bien pero al estar la tierra con grietas se me clavo la rueda de alante y zas pro encima de la bici. Ya en el suelo miro hacia atrás y el perro estaba en el camino parado pensando: te jodes, estuvo unos segundos contemplándome y se fue.

La conclusión que saqué fue que no hay que asustarse ante unos perros que te persiguen y mantener la calma. porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

18. salsero

salsero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco atajé por un sendero y acabé en un campo inmenso lleno de sandías. Tuve que explicarle al dueño que simplemente quería atajar, no robar sandías, pero que en cualquier caso llevaba dinero de sobras para pagarlas y que no necesito andar por ahí robando sandías.

Al final me regaló una que tuve que rechazar ¿y dónde me la llevo? le pregunté.

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    De Ponferrada a Zamora bajando el Morredero un matrimonio de abuelos me paran para que les ayude a subir un diferencial de tractor al maletero de un viejo Seat124,como entre los tres no lo moviamos me dejaron al cuidado del coche mientras ellos buscaban una tabla para hacer una rampa y subir el diferencial rodando,al momoento para un 4x4 y bajan cuatro tios muy grandes,me rodean y me preguntan que estoy haciendo,cuando se lo dije viendo que vestia de ciclista y que tenia la bici y que tenia una cara de miedo terrible me dijeron que me perdiera,conte esto en el bar del pueblo mas cercano y me dijeron que los abuelos eran gitanos robando chatarra.

20. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi experiencia mas rara ocurrio ayer,llevaba tiempo sin cojer la bici y queria hacer una ruta por mi zona que me llamaba bastante la atencion.1 dia antes doy un paseo para ver que tal me veo,fenomeno.ayer cojo la bici emprendo la ruta llego al destino y al volver con 40 km mas o menos por una pista me iva quedando dormido en la bici.yo decia esto es imposible pero mi subconsciente no.yo miraba para adelante veia todo lo que me quedaba.y solo miraba para el suelo y se me cerraban los ojos¿os a pasado esto alguna vez? decir que al final salieron 55km y llegue muy muy cansado.

Compartir esta página