¿Cuál es la salida más traumática o peculiar que hayas tenido?

Tema en 'General' iniciado por FoRo-[MTB], 13 Oct 2010.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Un dia como de costumbre al terminar la ruta fuimos a tomar unas cervezas al bar , cuando ya nos ibamos, mi hermano (que estrenaba los automaticos) fue a subirse a la bici, y con forme se subio, se metio un talegazo, yo casi me caigo al suelo de la risa, y toda la gente del bar se asomo a la calle, mirando a mi hermano en el suelo y a mi partiendome de la risa.
    Nos miraban con cara de decir, ¡¡¡ vaya deportistas borrachos !!!!!

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Otra que no fue tan divertida, a sido estas vacaciones mi hermano, mi cuñado y yo. Fuimos de camping a Peñiscola, y nos llevamos el portatil y el gps, uno de los dias que ibamos a salir, miramos en el wikilog una ruta, y elegimos una de unos 30 km en la que ponia que era dificililla...... Os aseguro que no se podia subir ni bajar montado en la bici, si llegamos a encontrar al tio que metio los tracs.........., el caso es que la ruta estaba orientada para hacer senderismo, y no mtb, estuvimos andando con la bici al hombro alrededor de 10 km a traves de la montaña por la sierra de Irta, y gracias que encontramos a unos senderistas que nos explicaron como abandonar esa ruta. Al final tuvimos que buscar una gasolinera para comprar comida y agua, tardamos en hacer 30 km nada mas que 6 horas y media. Mi cuñado decia que habia visto venir la muerte en forma de barranco.

3. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi trauma fue bajando un camino lleno de carcavas y piedras me fuí al suelo por suerte no me hice nada y tampoco me vio nadie, pero cuando empiezo a sacudirme los codos y las manos para limpiarme el polvo y mirar si tenía heridas oigo un motor y veo que bajan varios Quad, yo me puse firme y a beber del bidón como si estubiera descansando y admirando el paisaje (solo me faltaba silvar con disimulo), pensarían los de los Quad, este no creo que estubiera descansando en medio de una bajada brutal, este se ha metido una ***** y mira como disimula.

5. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mía, fue traumática, por lo del trauma. A unos 45 km de mi casa, en plena sierra y cansao como un perro, en una vaguada suave, suave, suelto los frenos de la bici, ésta se pone a 45 km/h, y se hunde la horquilla sin saber ni como ni porqué. El menda al suelo. Cuando me levanto, noto que en el hombro me falta algo... Me había luxado el hombro y la cabeza del mismo a la altura del pectoral. Tres colegas me atienden, pero no tenemos ni **** idea de donde estamos. El hombro cada vez peor... yo medio mareao y sin poder dar un paso. Llamada al 112 para explicar lo sucedido, pero sin poder decirles concretamente donde estamos. Éstos que dicen que no nos pueden ayudar. Yo cada vez peor, y llevamos media hora desde el accidente. A la hora, ya me medio mareao del dolor, me siento bajo una encina, localizamos una placa de coto y llamada a la guardia civil... ésta más o menos sabe donde estamos. Helicoptero o UCI movil. Un colega localiza un 205... Penoso, el camino de cabras hasta la carretera, y menos mal que le hombre se portó, pero era un calvario cada china, cada charco, cada piedra... uffff. Pues llegamos a la carretera y la ambulancia se había pasado el cruce. Joerrrr. Llega la ambulancia, y comienza lomejor, me atienden, morfina y para el hospital. Y aquí, ya llevaba cerca de 2 horas con el hombro bajo el pectoral. Una hora después de radiografias, maniobras de reducción de la luxación y la fractura de la cabeza del húmero... brazo en cabestrillo y pa Madrid a que ven este hombro!!!
    Hoy en día, todavía bajo con precaución.. y me río de la situación...pero vaya calvario que pasé!!!!
    Ah, y no os cuento en la consulta del trauma de Madrid. Dos días sin ver el agua bajo el alerón (no me explicaron como limpiarme) y despego en plena consulta...:oops::shock: diossss que olor!!!!

6. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** MORASKI666, normal que te cagaras en todo lo que se menea, después de una hora que se enfria el cuerpo, eso te tenía que estar matando, vamos, dices que si chinas y charcos, yo creo que si pisa una hormiga la notas igual. Menos mal que todo quedó en un susto anda.

7. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Cuando salia a la Casa de Campo(epoca de estudiante) por las tardes me atravesaba medio Madrid en bici,pues una vez me atropellaron nada mas salir de mi calle(sin consecuencias).Otra vez me salio un coche en un cruze sin mirar y me pare contra él...En la CDC he visto escenas de lo mas variadas,desde una pareja de novios dale que te pego encima de una mesa de picnic(el tio parecia ir a camara rapida),a temas de lumis a montones pasando por viejos gay´s reprimidos morreandose o con los pantalones bajados tocandose unos a otros en lo mas recondito del bosque...Tios paseando desnudos varios,de hecho hay uno que parece estar obsesionado con lo de estar moreno,y seguramente alguno de vosotros tambien lo conozcais de verlo por la CDC,al menos hace unos años alli me lo encontraba muy a menudo.Alguna vez me ha pillado una tormenta a 50km de casa,o borrasca por que era empezar a llover y no parar,se pasa mal sobre todo si hace frio.Cuando me dejaron para probar una bici de carretera de segunda mano,la primera que montaba en mi vida,me lie a dar pedales y yo decia:"como corre esto copon...",me "despiste" y emocione un poco de mas,y entonces me vino el tio del mazo cuando iba por El Escorial,a mas de 50km de mi casa,sin movil,dinero,comida,...el llegar a casa con vida fue un ejemplo de superacion personal.Caidas unas cuantas,la peor el año pasado bajando un puerto con la bici de carretera y el asfalto mojado...el asfalto aunque este mojado quema...Son cosas que te pasan o te encuentras y se te quedan grabadas,aunque algunas preferiria olvidarlas...

8. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    a mi me intentaron secuestrar los grapo

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Y esos quienes son?? un grupo de musica o que??

10. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje hola compañeros,me voy a explayar,os dejo opinar si fué traumatico o no,pero lo que me pasó con mi primera MTB teniendo 15 años,no se me olvidará en la vida.

Estaba con un amigo por el parque de La Fuente del Berro (Madrid) un finde por la mañana,no recuerdo la hora(tampoco llevaba reloj). Cuando voy subiendo por una cuesta de arena por la parte izquierda donde está una fuente grande con muchas piedras haciendo de cascada de unos 3,4 metros de alto que dá a una esplanada de arena grande y despues la M-30(Por si alguien lo conoce). Arriba de esa fuente decorativa hay o habia una fuente de agua para beber. En eso que subiendo,me fijo en una mujer (de unos 25 pero para mi era una mujer) Guapa,muy guapa, con su perrito, su pelo suelto y un bestido vaquero azul con minifalda mmm... un povon.
    En eso que decido seguirla para verla mejor y más de cerca jejeje xD.
    Ella no se percató de que estaba lo suficiente mente cerca para ver pequeños detalles y se dirige a la fuente de agua potable,y a la que llega a la fuente y a la que apolla su mano derecha en el grifo,hace de un movimiento. ¡Rau PLAAAASSSS! Toma matrícula. Se inclinó hacia adelante sin agacharse y sin flexionar las rodillas...mmm,ahí me quedé en shock,los ojos me hicierón chirivitas y me sentí Chicho Terremoto viendo las braguitas de Rosita mmm...pero en aquella ocasión heran blancas con lunares rojos y de verdad mmm y yo a 10 metros o quizás menos y con 15 años buaaaaaa :,(

Parece de pelicula,pero bueno,a mi me pasó jejeje y me siento afortunado.

Sigo con la lectura de vuestras historias,hay algunas muy buenas.

Un saludo.

Última edición: 19 Oct 2010
  11. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compas!!!, pues hoy me a pasado a mi, a 14km de mi casa en una rutita muy agradable y dura, ibamos mi compi y yo hablando y me a picado una avispa en la sien, que dolor!!!!, he tirado la bici he hecho barro y me lo he puesto, menos mal que hizo efecto el barro, pero tengo la sien entumida, y mi compi descojonandose el muy CABR.......

SALU2

12. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322

13. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo una en la que caí 2 veces.!
    Venia bajando a tope despues de un salto habia una curva que no ví,no me dió tiempo de girar bien y me meti un ostion que escapé de milagro.Me levante como pude y poco a poco iba cojiendo velocidad hasta que vino otra curve parecida y con el miedo en el cuerpo me volvía caer,dandome con el pecho en una piedra grande...Nosé como llege vivo a casa esa vez.Y para colmo esas 2 veces han sido las 2 unicas veces que me he caido con la bici jeje

14. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    1.Salida por benidorm semana santa 2010, mi colega y yo vemos un grupo femenino al que nos pegamos como lapas.
    2.Mi compi se pone al habla con la que va a cola de grupo y solo le responde si y no.
    3.Baja el entrenador del equipo que iba en cabeza y le dice a mi compi que muy bien por esforzarse pero que no tiene ni idea de español.
    4.Como insistiamos pegaron un arreon en una subida y se acabo el becerreo.
    5.Lo peor de todo es que el cansino este me lo recuerda siempre( sI LLEGO A SABER INGLES TRIUNFO)
    SALUDOSS

15. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2

Última edición: 20 Oct 2010
  16. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga mas anecdotas

17. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso, motivado por un accidente. Hará 15/20 años. Saliamos un grupo de unos 10 amiguetes a hacer la ruta de las Xanas, cerca de Oviedo. Dos incidentes:
    El primero con final feliz, un compañero se desequilibro en la parte mas alta y se quedo con los pies en el suelo, sujetando la bici por el manillar y la rueda trasera en el aire. Para evitar el caerse con la bici, se tiro lateralmente y pudo incluso sujetar la bici....aun es el dia de hoy que se queda palido cuando se lo recordamos. (suerte de no llevar automaticos)
    El segundo con un final un poco simpatico. Por aquel entonces, aun no se estilaba mucho lo del casco, y solo uno del grupo lo llevaba. El resto nos ibamos descojonando de el, hasta el punto de que otro compi se lo pidio prestado para hacer un poco la gracia (ya sabeis, calimero...ja,ja,ja). En la bajada de Pedroveya a Peñerudes, justo en el tramo que llevaba el casco, se zampo una ***** del 15. Destrozo la bici y la cara. Tuvimos que ir a un pueblo cercano y que un vecino le le subiese a Urgencias. Finalmente se saldo con unos cuantos puntos y la frase del medico "chaval, te ha salvado el casco". comentar que el resto subimos en tiempo record desde Las Caldas al Hospital...ah, y que en la siguiente salida todos llevabamos casco...y hasta hoy.

18. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues yo para empezar el día que estrené la MTB, hace 15 meses: 2 pinchazos al llegar a la cima y ala, 5 kM para abajo bajado, y encima hasta se le desllantaba!!!
    Similar en la Trek nueva de la novia, 15 años ocn una del Eroski y casi nunca pinchó y la Trek si!

Perros varios, pájaras. Y el otro día me salté una valla y había caballos, y dije: pues nada, paso rápido junto a uno que se le vaía tranquilo y ni se entera (como las personas), pues al pasar junto a él a 30km/h = acelera y se pone a correr muy rápido a la par mía y casi que girando hacia mi, así que freno y le dejo irse!

Perros varios, etc-

19. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor????? Me quedo con la de ayer por la noche, mi primera experiencia en salida nocturna por la casa de campo, solo. Yo y mi burra, entre ruidos, algún perdido de la vida, las lumis, conejos y algún ruido que no sabes que *******…… Pies para que te quiero….. Pero eso si, me lo pase pipa y disfrute, repetire.

20. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajajajajaajaja, te lo estás pasando bien eh. A mí me parecen muy cómicas algunas y otras tienen su tela, no me gustaría estar en el pellejo de algunos, jajajaja.

Compartir esta página