¿Cuál es la salida más traumática o peculiar que hayas tenido?

Tema en 'General' iniciado por FoRo-[MTB], 13 Oct 2010.

1. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Uno de los mejores post del foro, no tengo ninguna anécdota, pero seguiré leyendo las vuestras hasta que tenga alguna.

2. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La mas traumatica fue haciendo un descenso.
    En la parte final´, mas rápida y sencilla, ya que era una pista de tierra, iriamos a algo mas de 60 Km/h. Ibamos a lo que podíamos para llegar a Cercedilla y pillar el siguiente tren para volver a bajar.
    Pues me hice un recto y me estampé contra una roca.
    Me quedé sin respiración, y no pude respirar bien hasta que no pasaron un par de días.
    El resultado fueron 11 días en el hospital, el primero en la UCI, por hematomas y laceraciones en el higado y riñon. Sin contar hematomas y golpes en todo el costado derecho. *****, acojonan los moratones en el pecho.
    De esto fue hace 11 años, y al cabo del tiempo volví a los descensos....y tuve mas caidas, pero no como esa.
    Ahora, despues de las lesiones que tengo solo caminos, senderos y a rutear.
    Así es la vida.....jejejeje

3. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    La mia

Hace mogollón de años en la casa de campo (Madrid) en verano con 500 grados, me pare me quite la camiseta me puse a la sombrita, cuando se me acerca un viejo vestido de traje y me dice "hace un día de caramelo" y me empieza a contar un rollo, de que aqui hace mucho calor y que me metiera con el a un sitio que hacía más fresquito, cerre el culo me subi a la bici y me pire echando ******.

no sabeis el juego que dio y sigue dando la frasecita del caramelo JEJEJE

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajaajajajaja, ese quería darte cremita, jajajajajaja.

5. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Y si, vio un nene sin nada arriba, lycra y de piernas depiladas y no se pudo aguantar........
    Tiburón blanco le decían............"se come cualquier pescado y de vez en cuando algún hombre"

6. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajajajajajajajajajjajaajajaja, la lycra lo cautivo, jajajaja, menudo tiburónnnn.

7. angus young

angus young Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez estaba con un amigo siguiendo un tramo del gr1 y pasamos por delante de una granja de vacas gallinas y no se que mas. al principio el camino tenia una capita de ****** amarilla de 5 cm asi que segimos con un poco de asco pero luego empezo a cubrir mas y ya llegar por encima de los dicos. fue el olor mas fuerte que he olido nunca.
    acabamos limpiandono los pantalones y las zapatillas en la fuente del pueblo
    pero es que el **** camino de la ****** seguia mogollon

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Vaya una ****** de ruta.

9. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    *****!!!, eso si que es traumático, ¿pero estás seguro que era un camino?, porque tiene tela que cada vez vaya a más.

10. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ademas de verdad

11. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yendo con un amigo que no se conocía la zona, me acorde de una fuente con pilón donde beben las vacas, pero esa zona tenía una capa de ****** de 15 cm de espesor, yo paré antes de llegar para no llenarme de ******, pero mi amigo llegó junto al pilón y cuando pisó en condiciones me preguntaba que a cuento de que venían los gritos de que frenase, os podeís imaginar como terminó la bici y sus zapatillas (creo que las tiró).

12. angus young

angus young Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio tu eres del btt burgos?
    a ver si voy un dia para probar
    el sitio este que decia yo era en quintanilla de pienza creo
    igual es el mismo pilon

13. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo hoy mismo dando una vuelta por la Casa de Campo me he encontrado una parejita de enamorados celebrando la llegada de la primavera debajo de un pino apartado del camino. En cuanto me ha visto la tía ha pegado un bote par subirse los pantalones que parecía un conejo, lo que ha hecho que se la viese más todavía. Teni un culo...
    He continuado mi camino entre risas, no sin cierta envidia.

14. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    :sinfotos

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto :meparto unas fotillos

16. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo pondré 2:

La de la semana pasada en la que mi amigo y yo improvisamos el final de la ruta y acabamos con las bicis totalmente inutilizadas por la arcilla acumulada por lo que nos toco llevarla al hombro unos 600 metros. Para colmo en el final de la `pista nos encontramos la verja de una finca que habia que saltar si o si... casi imposible de levantar las bicis entre 2 1'5 metros de lo que pesaban.Despues de esto llegamos a la gasolinera con las bicis rodando y estuvimo mendigando 15 minutos para que alguien nos dejase un euro. Lo mejor de todo es que mi amigo casi sin darse cuenta le pidió un euro a un gitano jejje y este le contesto: " ¿Pero tu eres *********? ¿Como me pides dinero si soy gitano?... casi salimos a ******

La siguiente despues de una ***** importante bajando de Serelles en Alcoy, me digo a mi mismo, "Voy a la cruz roja que esta a 100 metros de aqui y pido un poco de betadine o algo para curarme"..efectivamente llegue, me abrieron la puerta y con cara de estupor el voluntario de la cruz roja me dice.... ""No aqui no tenemos de eso"... en fin...en el bar de enfrente me dieron una bolsa llena de hielo

17. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues a mi siempre me ha pasado lo que a muchos , esas rutas que te pierdes y se hacen interminables , ademas suelen coincidir con zonas que solo puedes ir a pie y suerte se tiene que encima ese dia no se ponga a llover.
    Pero para gracioso lo de un amiguete el fin de semana pasado , hace poco que se ha cogido a esto de la bici , y para coger fondo se va solo por el monte , el muy inútil se pierde ( claro nunca ha salido por la zona) y se tira 2 horas para volver a casa , hasta que se encuentra con otro biker y resopla aleluya
    " Oye me puedes indicar por donde se vuelve "
    " Nada chico sígueme y te llevo"
    Mientras empiezan a pedalear y durante el trayecto me cuenta que el otro le hace preguntas muy raras.
    Oye que bici mas chula tienes nooooo!!!
    Oye estas fuerte heeee!!!
    Oye en que trabajas!!!!
    Oye y sales mucho por aqui !!!!
    Con una voz un tanto sospechosa y poco varonil
    Total que al final se mosquea y despues de 1 hora sin encontrar la salida mi amigo le suelta , " oye tu sabes por donde vas , es que mi mujer me esta esperando para comer"
    ***** , dice que fue decirle eso y el tío pico espuela en 2 segundos , " bueno bueno tengo prisa por ahí se sale"

Jajajaja ojo amigos que todos los bikers no somos iguales "!!! y a algunos les gustaria montar sin sillín ( sin ofender claro)

18. polbtt

polbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una salida traumática fue la del verano pasado que me fuí de ruta solo por una zona alpina que no conocia ( entre Setcases y Espinavell ) y me perdí, me pase 4h por el bosque subiendo bajando sin saber exactamente donde iba, encontré esqueletos de vacas etc, acabe llegando a Setcases bajando por el rio cargando la bici en la espalda, caí varias veces por mini barrancos... llegué al pueblo destrozado y con los bomberos que ya empezaban a buscarme. Nunca más volveré a explorar una zona sin haberme informado antes.

19. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Mi salida mas traumatica fué ya hace algunos años,llevaba saliendo varios días seguidos y había una furgoneta aparcada en un sitio practicamente inaccesible,yo pensaba que sería de algún paisano que estaría haciendo alguna labor en el monte,pero cómo con el paso de los días el coche no se movía y acerque a ver si era robado o algo y cúal fué mi sorpresa al ver un cádaver en el asiento del acompañante,llamé a la guardia civil y era un hombre que llevaban buscando varios días,le había dado un infarto.
    Imaginaos que susto me llevé,durante una temporada al más mínimo sobresalto pagaba un bote de un metro en al aire

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Esta será de las más traumaticas, con muerto y todo.

Compartir esta página