Voy a leerme todo el post porque promete La ruta más traumática/épica que he hecho la colgué en mi blog... digamos que el problema fue la tozudería de uno de los que vino. Más de un año sin coger la bici y se quiso atrevir con una ruta de 60km con 1600m de desnivel positivo. Un desastre que se sumó a un track de GPS mortal y un calor excesivo... En fin... que ahora me río, pero acabé harto. :cabezazo http://www.bicimontgat.com/2010/06/btt-ruta-alrededor-del-panta-de.html
yo no he tenido cosas exageradas, pero de momento la peor fue el dia 6 de enero de 2011, el dia de reyes ese dia, me harté a comer pollo asado con patatas (una platada enorme) y 1 hora despues de comerme eso, ruta con un colega, yo que no podia subir nada, dolor de tripa, ganas de vomitar... lo pasé mal
Mi salida mas traumatica fue ayer, el forero *ernest* me casco 900m de desnivel en 7,5km con una enduro de 15kg, eso si, le perdone la vida por que la bajdaa hace honor a la subida... jejejejejej
Mi peor ruta fue hace ya casi 1 año mas o menos en mallorca. Haciendo una ruta con unas cuestas... pues bien, yo siempre llevo el sillin muy bajo, nunca consigo ponerlo a la altura correcta, pues bien todo el mundo dale que te pego a que suba el sillin, me subo el sillin y al empezar a subir digo, imposible no llego y me baje a bajarme el sillin . Pues bien, yo solo se bajarme de la bici por la derecha, pise a la derecha...mejor dicho no pise, cai a un precipicio menos mal que habia arboles y no se como me pude agarrar a ellos, cai unos 3 metros. Quede mirando hacia el cielo con 3 personas arriba si me habia pasado algo y no, no me paso nada. Aun que parezca mentira me salvo la mochila del agua ya que la tenia llena y reboto contra las rocas y no me hice nada en la espalda. Desde ese dia algunos me conocen como el precipicios