¿Cuál es para vosotros la mejor revista de ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por Eva Pons, 26 Dic 2018.

?

¿Cuál es para vosotros la mejor revista de ciclismo?

La encuesta se cerrará el 16 Feb 2019.
  1. Ciclismo a Fondo

    15 voto(s)
    27,3%
  2. Bicisport

    8 voto(s)
    14,5%
  3. Ziklo

    17 voto(s)
    30,9%
  4. Ciclista

    5 voto(s)
    9,1%
  5. Volata

    8 voto(s)
    14,5%
  6. Planeta Ciclismo

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Otra (especificar)

    2 voto(s)
    3,6%
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Bicisport
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Estuve 3 años comprándola pero este último me quité. Tampoco es que estuviera mal, incluso creo que es bastante decente en comparación con otras, pero al final tampoco me aportaba mucho. Las novedades de material tienen la malo de que ya las conocemos al detalle meses antes de ser presentadas, y cuando llegan a la revista ya no te sorprende; las editoriales son algo fojillas (Alix sigue enfadado con el mundo, Ainara sigue sin saber andar pese a años rodando con y escuchando consejos de los pros, serpal dice algunas reflexiones interesantes, aunque se le ve algo quemado). Lo mejor los test comparativos donde prueban de verdad el material (no como otras revistas que se limitan a copiar-pegar las referencias que da fabricante, con un par...), son bastante útiles; también la entrevista al famoso de turno, aunque Beloki es algo sosete. La sección de Yago mejor no opino...La parte de cicloturismo, rutas, viajes podría estar más presente.

    En general no está mal, pero para el precio que tiene y ser trimestral podría estar bastante más elaborada, aunque se que los medios son bastante escasos.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo lo que echo de menos es más test de bicis, que se lo podrían currar un poco siendo trimestral, y mas texto en esos test. Y me da igual que la bici sea cara o barata, que las baratas con una página las despachan.
     

Compartir esta página