¿Cuál fue vuestra primera máquina?

Tema en 'General' iniciado por sargaliant, 24 Oct 2012.

1. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Una G.A.C que pesaba 20 kg, aún me acuerdo de la jodia.

2. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera fue una Top Bike ,pero la que me ha metido en el mundillo del mtb una scott aspect del 2011.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

3. sargaliant

sargaliant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi también la primera bici que tuve fue la legendaria BH plegable y ya que muchos de vosotros habéis hecho referencia a ella voy a poner alguna fotillo que está el hilo muy soso. Las fotos son de Internet pero el modelo es el mismo.
    Unos Reyes mi padre se lió la manta a la cabeza y nos regaló a mi hermano menor y a mi sendas bicis iguales. Una roja y otra azul. Yo me quedé con la azul. Creo que mi madre todavía se lo está reprochando, pero anda que no disfrutamos los dos en la calle jugando cada uno con su bici y sin pelearnos.

roja.jpg
    DSC09759.JPG.jpg

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Mi primera bici con unos tres años fue una Velamos, una marca checa comprada en un concesionario Skoda (curiosamente, mis dos coches actuales son de esa marca). Y mi primera btt en 1993 fue una Otero de las que "regalaban" metiendo un dinero a plazo fijo en el extinto Caja Postal - Argentaria, ni qué decir tiene que fue mi padre el que metió el dinero en el banco, jeje. Era un puro hierro de color verde "fosforito" y azul, tres platos y 6 coronas, una revolución para la época. Y si tratamos de la primera bici que compré con mi dinero, fue una B-Pro ZS8 en 2004.

5. v1ll4

v1ll4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una orbea roja que sacó la bbk una promoción de compra y las financiaban creo. Hará de esto 15-16 años, tenía la roja que parece ser que era la buena de las 2 porque era de aluminio, la otra era de acero. Bueno, me refería a mi primera MTB.

6. ValentinoRossi

ValentinoRossi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    California XL3 de BH

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    De pequeño tuve una BH y mi hermano una Abelux. Mi primera MTB fue una Peugeot Altitude gris. Aún la conservo. Llevaba unos cambios Shimano 500, llantas Mavic, frenos de esos de apretarlos hasta el dolor, pero cada vez que la veo me trae unos recuerdos increíbles.

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Mi primera bici fue una BH plegable roja. Luego de mtb, fué también una BH América del Continente, que aunque era un hierro me sirvió para aficionarme, por lo que le estoy muy agradecido. Saludos.

9. RaulCabezuela

RaulCabezuela Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi primera MTB fue una Megamo. Anteriormente bicicletas BH infantil y Motoreta.

10. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    ya he dicho mi primera una bh california, aprobechada de mi hermano mayoy, i mi primera mtb una negra sin marca que se la dieron a mi padre de propaganda por haber vendido mas material del que tocaba, jejeje. pero realmente la que me ha enganxado al mtb, mas serio fue la orbea sherpa, que no la estre yo, de los 90´s. primera bici que estrene de nuevo en nuevo, fue la orbea sate jejejeje

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo empece con una Bh verde, que no recuerdo como se llamaba el modelo, pero curiosamente era exactamente igual que la motoreta de GAC (mi segunda bici, esta en azul metalizado), solo que a escala infantil. Mi primera bici de montaña realmente fue una otero senda o sendero, se que existian los dos modelos, pero ya no recuerdo el mio, ya que acabaron robandomela del trastero. Curiosamente recuerdo que cuando compramos la bici, la podias elegir en un monton de colores el mismo modelo, no como ahora que la mayoria solo te dan una opcion.

12. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia fue una dakota que compre en alcampo,hara ahora 16 años,venia montada con una mezcla de alivio y stx rc y tenia uno horquilla duo trak,el cuadro tardo 3 meses en partir.

13. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    una conor 18v como corria la jodia pero no frenaba bien sino ke se lo cuenten al kioskero de mi barrio ke entre asta dentro jejeje todabia melo recuerda el jodio cada vez ke le veo despues de 20 años

14. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una Torrot Cross Bmx, que pesaría unos veinte kilos

15. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues, ais que recuerdos...

Yo empecé con una bh- meteor VERDE(5000 o 7000 pesetas creo recordar) y la clásica plegable, algún que otro cambio le hice, en esa época me di cuenta lo importante de unas llantas ligeras, que maquina en sus tiempos y que piernas, km y km.

BH METEOR.jpg

La foto es sacada de esta pagina, en la que hace una restauración de ella.

http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=7019.90

Un saludo.

16. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Mi primera bici fue una de paseo
    bicicleta-de-paseo-antigua-bh-roja_vip.jpg
    foto1956552.jpg luego me regalaron una Sundtrack, pero en otro color. Con la primera arendi a andar en bici con 5 años y con la segunda empece a aficionarme al mundillo.

17. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Una Frejus del Continente comprada en el 92 (antes de esta tuve dos BH típicas de los 80). Como esta pero verde. 17.000 ptas.

l-1258096021-02.jpg

A finales de los 90 partió el cuadro por la zona del pedalier subiendo una cuesta. En 2003 compré una Scott que fue la primera mtb "seria".

Última edición: 25 Oct 2012
  18. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Mi primera bici en propiedad fue una bmx del pryca q la desmonte en 2dias. Con aquellas si q tenias q tener tecnica....tecnica para frenar que o combinabas el freno mas la suela de la zapatilla contra la rueda o te comias la farola de turno xD

Y mi primera bici seria y de MTB fue una Trek 820, la que mas cariño le he pillado de todas las q he tenido. Con ella fue con la q mi padre me empezo a sacar ya por rutas decentes. Y que bonita me quedo con una Manitou 2 q herede y con los automaticos.

536036269_o.jpg 574934_4524789638953_1245995075_n.jpg

19. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici, ni idea, siempre he tenido bici desde los 3 años y ahora tengo 54. En cuanto a la primera de montaña, una D'Adria por allá 1990. Cuadro artesanal fabricado en Sant Adria del Besos (Bcn), grupo Shimano LX y horquilla rígida, of course

20. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece con una BH over-x muy sencilla y muy contento estaba, aun la tengo por ahí...

Compartir esta página