¿Cuál fue vuestra primera máquina?

Tema en 'General' iniciado por sargaliant, 24 Oct 2012.

1. supermasca

supermasca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici fue una Cinelli color plata, que pesaria sobre 14 kilos.

2. kunik

kunik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Laiz de carretera del año 89 , aún la conservo!

3. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La primera un BH amarilla de estas con sillin largo. Y la primera mountain una JOHN LUCK. Aunque en seguida la cambié por el sueño de mi juventud y que aun la conservo una Kona Kula 96

4. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera BTT una Orbea Sherpa de acero allá por el año 94.

Luego vino una conor afx, luego una BPRO ZS 10.6, y ahora una Canyon Nerve AL :rocker

5. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi primera bici una GAC verde, con la cual a prendi a base de leches y nunca mejor dicho, siempre recordare la cuesta que tenia detras de mi casa por donde mi padre me tiraba hacia abajo, ni tampoco la cantidad de arboles que habia en medio y los cuales muchos no pude esquivar, lo primero que recuerdo fue ver las estrellas y la fantastica luz a pilas cromada que llevaba mi bici en el suelo ja.ja.ja.

Luego mas mayor la GAC que todavia duraba paso a mi hermana y a mi me toco una BH tipica roja plegable que me regalo una tia, ya con 12 añitos me llego la hora del BMX y mis padres me compraron una BH California roja con las ruedas amarillas, que maravilla, la cantidad de cosas y saltos que hice con ella, claro y la de cantidad de leches que me di tambien.

Luego ya con 19 me compre una MTB en el Alcampo, era el no va mas, con los primeros gripshift. Me costo 25.000Ptas, aproveche y compre otra para mi mujer (antes novia) yo la mia la di bastante uso, la suya todavia esta nueva en guardada despues de mas de 15 años.

Hace un año y medio retome el tema bici y me compre una RR 5.3 la cual me robaron con menos de un año y ahora tengo la Scott Aspect 10 con la que estoy encantado ;-)

6. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera bici, de mayor, quiero decir desde que tengo8 años, hasta los 13, cuando la quria cogia la de mi herman, solo por voltar por el pueblo, pero mi primera bici de mayor es la que engo ahora una Specialized Camber Comp 2011, jejeje

Compartir esta página